Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INVER ART, S.A.

INVER ART, S.A.

Inver Art, S.A. nació en 1982 con el doble objetivo de promocionar y difundir obras de arte de diversos escultores y de hacer asequible el derecho de toda persona sensible a gozar de la propiedad de una obra de arte, mediante la edición, producción y distribución internacional de esculturas múltiples seriadas, limitadas, numeradas, firmadas por su autor y acompañadas de su correspondiente "Certificado de Autenticidad Personalizado".

Sector/es: Exportación Arte.

Datos contacto de INVER ART, S.A.

DirecciónBotánica, 45 - (Barcelona) - 08908- España
Teléfono 93 263 11 30 Fax 93 263 12 01
E-Mail Sitio web www.inverart.com

Descripción de INVER ART, S.A.



Inver Art ha editado más de 300 obras creadas por más de veinte escultores de reconocido nivel artístico y proyección universal, entre los que se encuentran Lorenzo Quinn, Josep Mª Subirachs, Josep Bofill, Marcel Martí, Perecoll, José Luis Pequeño, Lola Pons, Rosa Serra y otros muchos.

La valía y el prestigio de dichos escultores están avalados por sus propios curriculums, por las obras que poseen en museos, fundaciones y colecciones privadas internacionales, por sus monumentos públicos y por las constantes exposiciones en las galerías de arte más importantes del planeta.

Inver Art destina la difusión de todas las esculturas múltiples que edita (25.000 unidades/año) a dos colectivos bien concretos:

- Al coleccionista privado, quien cada año espera las novedades en la seguridad de que está adquiriendo obras de arte únicas dentro de su multiplicidad, perfectamente documentadas y efectúa, al mismo tiempo, una inversión rentable por ser esculturas creadas por artistas del máximo nivel artístico.

- A la empresa, que al unir su imagen corporativa a la obra de un gran escultor que simbolice los valores de la propia empresa o sus productos y distribuye la edición entre sus distribuidores, clientes o personas vinculadas, sella un pacto con la cultura y el arte, asegurándose que sus obras permanecerán en la mente y el corazón de quien las recibe. Además, con la constante revalorización de cada obra se ensalza y ennoblece la imagen corporativa de la entidad.

Inver Art es hoy una empresa sólida en plena expansión -nacional e internacional- en la que prima la calidad y el prestigio. Sus esculturas múltiples son expuestas en las principales ferias del mundo y comercializadas, a través de sus distribuidores, en 35 países de Europa, América, Oriente Medio, Asia y Oceanía, además de en nuestro país.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.