Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INTRESPA, S.L.

INTRESPA, S.L.

Intrespa, S.L. es una compañía
dedicada a la elaboración y manipulación de tripa natural para la fabricación de embutidos, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1994.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de INTRESPA, S.L.

DirecciónAlmacén y Oficinas: Calle 2, nº 10 Bajos Pol. Ind. Municipal Gallina Blanca - Tudela (Navarra) - 31500- España
Teléfono 948 41 10 86 Fax 948 82 74 19
E-Mail Sitio web www.intrespa.com

Descripción de INTRESPA, S.L.



Con un ámbito de acción que se centra fundamentalmente en las comunidades de La Rioja, Navarra, Aragón y Catalunya, la empresa mueve un equipo humano aproximado de 90 personas y dirige sus productos a todo tipo de fabricantes de embutidos, desde la gran empresa hasta el pequeño elaborador artesanal.

Intrespa divide su gama de productos en dos grandes líneas: la tripa de cerdo y la de cordero. La primera se elabora a partir de producto nacional y desde el mismo momento del sacrificio del ganado. Para ello, la compañía dispone de personal destacado a cada sala de despiece que se encarga de manipular y preparar su materia prima para su posterior tratamiento, asegurando el cumplimiento de todas las normativas sanitarias. En cuanto a la tripa de cordero, Intrespa importa su materia prima, ya que el producto natural no ofrece la resistencia y condiciones idóneas.

Uno de los rasgos que definen a Intrespa es su carácter pionero e innovador. Así, la empresa suministra sus productos en tubo de polipropileno, abandonando el tradicional sistema de madejas que tantos inconvenientes conlleva al usuario. Intrespa se encarga de todos los procesos de preparación y entrega sus productos prácticamente listos para su aplicación a las máquinas de inyectar carne. De este modo, sus clientes obtienen mejoras de rendimiento y productividad que rondan el 35% de media.

De cara al futuro, los responsables de la empresa número uno en el suministro de tripa natural en tubo rígido prevén mantener la línea de trabajo que ha caracterizado a Intrespa desde su fundación. En este sentido, el servicio al cliente se configuran como las principales armas de una empresa nacida para ser pionera y ofrecer la máxima calidad del mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.