Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INTIER AUTOMOTIVE INTERIORS ZIPPEX, S.A.

INTIER AUTOMOTIVE INTERIORS ZIPPEX, S.A.

Intier Automotive Interiors Zippex, S.A. es una compañía integrada en el Grupo Magna, multinacional canadiense
especializada en la producción de componentes para la industria del automóvil.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de INTIER AUTOMOTIVE INTERIORS ZIPPEX, S.A.

DirecciónGranada, 7-9 - Sant Andreu de la Barca (Barcelona) - 08740- España
Teléfono 93 682 02 39 Fax 93 682 19 90
Sitio web www.intier.com/

Descripción de INTIER AUTOMOTIVE INTERIORS ZIPPEX, S.A.

INTIER: DANDO FORMA A LA DIMENSIÓN INTERIOR

Actualmente, el Grupo Magna, que facturó el pasado año 10.000 millones de dólares y cuenta con 175 plantas de producción en las que trabajan 55.000 personas, divide su actividad en cinco grandes divisiones, cada una de ellas representada por una compañía. Así, la estructura del grupo se compone por TESMA, DECOMA, MAGNA STEYR, MMS e INTIER AUTOMOTIVE.

Especialistas en interiores

Intier Automotive es la división de Magna encargada de diseñar y producir los componentes de acabado interior de los automóviles.

En España, donde la empresa cuenta con dos centros de producción, Intier produce parasoles, luces de interior, luces para maleteros, luces de matrícula, terceras luces de freno, rejillas de altavoces y, en breve, se iniciará la fabricación de techos. A este respecto, cabe señalar que la planta española ha recibido el encargo de convertirse en centro responsable del desarrollo de esta línea de productos para toda Europa.

Hoy por hoy, Intier cuenta con una superficie de instalaciones de 5.000 metros cuadrados y dispone de un equipo humano formado por 240 empleados. Un parque de dieciocho máquinas inyectoras de plástico (de 50 a 400 toneladas), un laboratorio propio de control de calidad y una ingeniería de solvencia contrastada son algunas de las principales características de la compañía en nuestro país.

La filosofía de trabajo de Intier, como la del resto del grupo Magna, se basa en ofrecer a sus clientes (los fabricantes de automóviles), soluciones completas en todos aquellos aspectos relacionados con el interior de los vehículos, ya sea mediante el diseño y suministro de componentes o a través de la colaboración en el desarrollo del propio automóvil.

Servicio integral

La capacidad tecnológica del grupo Magna ha hecho que se convierta en un importante y valioso aliado para la industria automovilística. Así, fabricantes como el Grupo Volkswagen, Mercedes, Chrysler o BMW, por citar algunos ejemplos, han confiado en las diversas divisiones de Magna a la hora de concebir y desarrollar algunos de sus últimos lanzamientos. En este sentido, el grupo Magna dispone de ACTS, un centro de pruebas y validación de vehículos donde los principales fabricantes pueden testar sus novedades en materia de seguridad.

De cara al futuro, los responsables de la compañía prevén que el sector sufrirá una serie de transformaciones que implicarán, a corto plazo, que los proveedores de la industria automovilística pasen de ser un mero suministrador a ser responsables de sistemas integrados. Tanto Intier como el resto de empresas del grupo Magna cuentan ya con un importante bagaje de experiencia y capacitación técnica y profesional, por lo que afrontan esos cambios con un cierto optimismo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.