Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

International House Madrid

International House Madrid

International House Madrid pertenece a la prestigiosa red International House World Organisation (IHWO), con sede central en Londres y presencia en más de 45 países. En total son más de 150 centros dedicados a la enseñanza de idiomas, de los cuales 23 están en España y 6 de ellos en Madrid. Cada año, un tercio de los profesores de inglés en todo el mundo certifican en IH.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de International House Madrid

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 14 15 17
E-Mail Sitio web www.ihmadrid.es

Descripción de International House Madrid

Punto de encuentro en enseñanza de idiomas

IH nace en 1953 en Córdoba (España) y hoy hemos de hablar de un gran conjunto de centros muy conocidos en todo el mundo, que ofrecen una homogeneidad de formación, esto es, IH es una red que cada 4 o 5 años efectúa un análisis interno de calidad, y todos los centros reciben pues, un control o inspección para verificar su fin último: Calidad en el Aprendizaje de Lenguas.

Cursos a medida
IH Madrid, concretamente, ofrece en estos momentos la enseñanza de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano y chino a nivel business. “Ofrecemos soluciones personalizadas según el tipo de alumno o empresa y podemos planificar cursos a medida, intensivos, online, telefónicos, preparación para entrevistas, presentaciones o negociaciones, ya sea en nuestros centros o en las sedes de las propias empresas” destacan Tony Owen y Debbie Rimmer, sus máximos responsables, quienes observan que “ las empresas cada vez son más exigentes en cuanto a la planificación y la administración de su formación, nosotros brindamos la posibilidad de realizar una evaluación continua del nivel de cada participante” Por todo ello, tanto empresas privadas como organizaciones públicas de muchos sectores de actividad depositan su plena confianza en IH Madrid.


El reto para este centro es mejorar la capacidad comunicativa de sus alumnos, de ahí que su metodología se base en la interacción entre los miembros del grupo y el profesor, utilizando textos de temas actuales como mensajes de prensa, radio, TV, DVD… adecuando el material para cada nivel.A todo ello hay que añadir que las aulas de IH Madrid cuentan con pizarras digitales, pantallas de plasma, biblioteca, acceso a alumnos online, así como todos los alumnos reciben una tarjeta para acceder a cualquiera de los centros y entrar en Internet, obtener préstamos de material, establecer grupos de intercambio (para hablar en español con alumnos extranjeros y al revés)…además de que IH Madrid ofrece cursos en el extranjero, sus profesores son nativos o educados en el país, titulados y certificados en la enseñanza del idioma correspondiente. Otro dato: buena parte del profesorado tiene experiencia en un sector de actividad empresarial en concreto y muchos han publicado libros de texto muy conocidos en la enseñanza de idiomas.


Además de organizar formación a nivel local y nacional, IH Madrid ofrece através de una empresa colaboradora, un servicio para gestionar los tramites de la Fundación Tripartita.
En el futuro, este centro aboga por seguir “ofreciendo soluciones que reflejen lo que está pasando en el mercado, crecer mediante un buen nivel de calidad de enseñanza, nuevos servicios y mayor flexibilidad combinando el aprendizaje presencial con otras modalidades, así como ampliar los accesos a exámenes oficiales” concluye Debbie Rimmer, Directora de In Company Training.

 

Preparación de Exámenes Oficiales

IH prepara, junto a un Centro Examinador, para los exámenes oficiales de:
EuroPro (Cámara de Comercio Británica); BULATS (The Business Language Testing Service) y Pearson.

Preparan también para la obtención del:

FCE (First Certificate in English); CAE (Certificate in Advanced English); CPE (Certificate of Proficiency in English); BEC (Business English Certificate); ILEC (Cambridge International Legal English Certificate); TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y TOEIC (Test of English for International Communication)

Pertenencia a las principales Asociaciones de Calidad

International House es miembro de:
- EAQUALS (www.eaquals.org)
- IH World (www.ihworld.com)
- University of Cambridge (www.cambridgeesol.org/exams)
- ACADE (www.acade.es)
- ELITE (www.asils.it/elite_en.ph)
- Cámara Madrid (www.camaramadrid.es)
- Iatefl (www.iatefl.org)
- Cámara de Comercio Británica (www.britishchamberspain.com)
- Aseproce (Asociación española de promotores de cursos en el extranjero) (www.aseproce.org )

Publicaciones prensa International House Madrid

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Formación

15 de junio de 2010
Economía & Empresa - Formación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.