Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INTERNACIONAL D’EMBOTITS, S.A.

INTERNACIONAL D’EMBOTITS, S.A.

Los orígenes de Internacional d’Embotits, S.A. se remontan al año 1927, fecha en la que el alemán Leo Boeck funda la empresa en Montcada i Reixac (Barcelona) y se dedica a la elaboración de jamón cocido. A su muerte, se hizo cargo de esta pequeña fábrica su viuda, Rosa Bock, hasta que fue adquirida por la familia Vallès para abastecer de embutidos a su cadena de establecimientos.

Sector/es: Charcutería selecta.

Datos contacto de INTERNACIONAL D’EMBOTITS, S.A.

DirecciónC/ del Mig, Naves 15-16 - Pol. Ind. Pla d’en Coll - Montcada i Reixac (Barcelona) - 08110 - España
Teléfono 93 575 11 53 Fax 93 575 18 20

Descripción de INTERNACIONAL D’EMBOTITS, S.A.



En este sentido, es importante destacar que la persona que popularizó hace alrededor de 40 años los locales de tamaño reducido dedicados al consumo de bocadillos tipo Frankfurt en nuestro país fue el actual propietario de Internacional d’Embotits, S.A., D. Isidro Vallès, quien debido al éxito de su propuesta y a la calidad del género fue ganando clientes sin contar con ningún tipo de estructura comercial.

Actualmente, Internacional d’Embotits, S.A. cuenta con una red de 10 establecimientos propios, conocidos como Casa Vallès y produce y comercializa asimismo, para otros puntos de venta bajo la marca Embotits Leo Boeck, una gama de 20 productos de alta calidad integrada por embutidos alemanes (frankfurt, bratwurst, cervelas, hamburguesas, etc.), embutidos típicos catalanes (butifarras) y embutidos típicos del resto de España, como el chorizo gallego Grove o la morcilla de cebolla malagueña.

Para el desarrollo de su actividad, esta empresa cuenta con una plantilla de unas 25-30 personas y dispone de unas nuevas instalaciones de 2.000 m2 en las que se realiza el proceso completo de elaboración de sus productos, desde la entrada de la carne hasta su salida de forma empaquetada.

El 90% de las ventas de Internacional d’Embotits, S.A. están concentradas en la ciudad de Barcelona y en las comarcas del Baix Llobregat, Vallès, Maresme y Tarragonès, mientras que el otro 10% está repartido por el resto de España y Andorra. Por tanto, sus proyectos de futuro están encaminados hacia un progresivo aumento de cuota de mercado en el resto de España, por lo que no descartan crear una red comercial propia para lograr este objetivo.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.