Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INSTALACIONES SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.L.

INSTALACIONES SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.L.

INSTALACIONES, SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.L. (I.S. SYSTEM) fue constituida en el año 2004, a partir de una directiva y de personal técnico con una amplia experiencia en el sector de la seguridad en compañías punteras del mercado, como una empresa especializada en sistemas electrónicos de seguridad y circuito cerrado de televisión. Está homologada e inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior con el número 3171.

Sector/es: Electricidad.

Datos contacto de INSTALACIONES SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.L.

DirecciónSierra de los Filabres, 10 - Humanes de Madrid (Sin provincia) - 28038- España
Teléfono 902 366 304
E-Mail

Descripción de INSTALACIONES SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.L.

Especialistas en sistemas electrónicos de seguridad

En la actualidad, esta firma se encuentra en plena expansión, abriendo al mercado todo un mundo de servicios y disponiendo para ello de un excelente equipo técnico, comercial, profesional y especializado.

Aunque abarcan la totalidad del mercado relativa a la seguridad electrónica, alarmas, control de accesos y detección de incendios, el punto fuerte de I.S. SYSTEM es el circuito cerrado de televisión y la verificación visual de alarmas, contando de base con la presentación de un proyecto previo para cada instalación y con un riguroso y esmerado servicio de mantenimiento.

Servicios

El catálogo de productos y servicios ofrecidos por esta compañía incluye:

- Asesoramiento en seguridad. Antes de la realización de cualquier instalación, I.S. SYSTEM presenta un proyecto específico en el que se analizan los riesgos a cubrir y se exponen las diferentes opciones de configuración para que el sistema instalado cumpla con las máximas garantías ante cualquier eventualidad. En este apartado también se incluye el asesoramiento en la protección de bienes y del patrimonio de las empresas contra todo tipo de riesgos, así como en la organización de la seguridad; a parte del diseño y dirección de obras de sistemas electrónicos de seguridad y detección de incendios, control de accesos, protecciones físicas, C.C.T.V., etc. En el diseño de los sistemas se utiliza un criterio de cobertura total, previniendo, en la medida de lo razonable, todos los posibles puntos de acceso y de riesgo.

- Instalaciones anti-intrusión. INSTALACIONES SEGURIDAD Y SISTEMAS ejecuta llave en mano la instalación de sistemas electrónicos de alarma, previa elaboración y aprobación del presupuesto correspondiente. Los materiales seleccionados por su departamento de homologación interna son de primera calidad, utilizando centrales bidirecionales, teclados alfanuméricos y detectores de doble tecnología para garantizar la inmunidad ante falsas alarmas. Se efectúan fundamentalmente dos tipos distintos de instalaciones:

- Kit alfanumérico, compuesto por tres detectores de doble tecnología, teclado alfanumérico, sirena interior, central bidirecional de 8 zonas y cartelería exterior disuasoria. Se trata de una instalación básica de sistema de alarma válido para infinidad de comercios y domicilio particulares. Incluye conexión a central receptora de alarmas y servicio de mantenimiento a un precio competitivo.

- Instalación a medida. Se trata de instalaciones realizadas previa presentación de proyecto y diseño personalizado. Son instalaciones totalmente configurables, realizando en las mismas integración de todos los elementos de seguridad, control de accesos, CCTV, intrusión, atraco, hombre caído, etc.

- Mantenimientos. I.S. SYSTEM ofrece un servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica a todo riesgo con revisiones trimestrales, semestrales o anuales, según sea el mantenimiento contratado que siempre será a medida de las necesidades del cliente. Están especializados en mantenimientos a joyerías y banca. Se realizan también revisiones bidirecionales de los sistemas de alarma.

- Detección de incendios. Los sistemas convencionales y analógicos controlan y supervisan las dependencias, alertando al usuario y a la central receptora de alarmas en caso de incendio para dar aviso a los bomberos.

- C.C.T.V. I.S. SYSTEM está especializada en la transmisión de imágenes vía Internet, y éstas pueden ser visualizadas desde cualquier PC del mundo, así como desde PDA o móvil de última generación. Asimismo, este sistema es útil para realizar una verificación visual de las alarmas en cualquier negocio o domicilio desde la central receptora de alarmas y, de esta forma, tener constancia de lo ocurrido en caso de siniestro y poder informar a los cuerpos de seguridad de la forma más fiable. Sus sistemas de transmisión/grabación de C.C.T.V. cuentan con unos sistemas de seguridad y privacidad punteros en el mercado, compresión Wavelet, certificados de seguridad, protección digital de la imagen por marca de agua, etc., estando los mismos homologados para su uso. Antes de cada instalación, presentan un proyecto de la misma teniendo en cuenta las características arquitectónicas y los riesgos particulares.

- Central receptora de alarmas. Los servicios más extendidos y utilizados en la mayoría de las instalaciones de seguridad efectuadas por I.S. SYSTEM son los de protección contra robo, atraco, emergencia e incendios. Son los parámetros que consideran como servicios básicos de seguridad. Son completamente compatibles entre sí y flexibles, ya que resulta muy conveniente la existencia de los sistemas complementarios adecuados que cubran, en cada caso concreto, todos los riesgos potenciales existentes. El costo de la transmisión de las alarmas es el de una llamada telefónica local, gracias a la tecnología empleada. Con la conexión a la central receptora de alarmas está también incluido el control sobre ciertos parámetros técnicos que, de manera gratuita para el cliente, le garantizan un control óptimo sobre su sistema de seguridad, como control sobre el fallo de suministro eléctrico, control sobre los test periódicos, control sobre el estado de carga de la batería, control del estado de las baterías de los elementos vía radio, control de la reposición del equipo después de la activación por alarma o detección de corte de línea telefónica con placa GSM (opcional).

- Verificación visual de alarmas. INSTALACIONES SEGURIDAD Y SISTEMAS cuenta con un servicio de televigilancia consistente en la transmisión de imágenes del recinto o del establecimiento protegido al producirse una activación del sistema de seguridad. Los detectores de este sistema son cámaras de circuito cerrado de televisión que actúan como videosensores. Cuando se produce una incidencia, el sistema envía al centro de recepción visual de alarmas un evento de video que es registrado y visualizado para asegurarse de la existencia real de una intrusión. Con este sistema conseguimos la casi total erradicación de avisos a los cuerpos de seguridad del estado en caso de falsas alarmas. Este sistema cuenta también con la posibilidad de integrase junto con un terminal punto de venta “TPV” y tener en la grabación una línea de texto con la venta de los artículos realizada.

- Otros servicios, como control de fugas de agua, control de fugas de gases, control de temperatura, telecomando, etc.

Mercado

I.S. SYSTEM abarca la totalidad del mercado, desde la banca hasta el particular, pasando por centros comerciales y, en general, cualquier instalación que necesite ser protegida por sistemas de seguridad.

A día de hoy, esta entidad tiene el servicio de central receptora de alarmas contratado externamente con una de las receptoras punteras en el mercado por calidad y tecnología, aunque su deseo es crear una central receptora de alarmas propia para así poder gestionar directamente el servicio, ser más competitivos y expandirse por todo el territorio nacional mediante la apertura de nuevas delegaciones y distribuidores.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.