Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INOVA

INOVA

La consultora especializada en I+D+i INOVA nació en 2004. Su sólido equipo está formado por profesionales con gran experiencia directiva en gestión de la I+D y las operaciones industriales, en sectores tan exigentes e internacionalizados como la automoción. La innovación en productos y servicios y la optimización de procesos son sus “caballos de batalla” a la hora de asesorar a las empresas.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de INOVA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 986 227 135
Sitio web www.inovaportal.com

Descripción de INOVA

Hacemos más competitivas a las entidades y mejoramos sus resultados a través de la innovación y la optimización


Como consultora tecnológica especializada, ¿cuál es su misión?
Nuestro trabajo consiste en ayudar a todo tipo de entidades a ser más competitivas y a mejorar sus resultados a través de la Innovación en productos, procesos y servicios y de la Optimización de los procesos de operaciones. Paralelamente, para financiar los proyectos de innovación y optimización a través de los diferentes instrumentos públicos previstos, y para formar a los profesionales de las empresas en las competencias requeridas, en INOVA prestamos servicios de valorización de los proyectos y capacitación en técnicas y metodologías de innovación y optimización.

Tengo entendido que son un referente en su zona ¿no? ¿Para quienes trabajan?
Somos la consultora de referencia en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal para la red global de innovación TII (Technology Innovation International). TII es la mayor red global de organismos públicos y privados dedicados a proyectos innovadores y a la transferencia tecnológica.
Aunque trabajamos fundamentalmente con empresas y organizaciones que desarrollan su actividad en Galicia, y les acompañamos en sus centros y actividades a nivel internacional, también contamos, entre nuestros clientes, con empresas de otros puntos de la península; son empresas y organismos empresariales, como clústeres o asociaciones, de una amplia variedad de sectores; organismos dependientes de la Administración, con los que hemos colaborado en diversos programas, y universidades, Centros Tecnológicos y OPIS, con los que colaboramos en programas de formación avanzada y transferencia tecnológica.


¿Qué características les diferencian de la competencia?
Contamos con un equipo altamente especializado en distintos ámbitos, lo que nos permite ofrecer una mayor calidad en los servicios. Para adaptarnos a la perfección a las necesidades y condiciones específicas de cada cliente optamos por un enfoque práctico, sobre el terreno, y lo planificamos todo orientándolo a la obtención de resultados. La mayor garantía que aportamos es la sólida experiencia ejecutiva y directiva de nuestras personas, sus amplios contactos y dimensión internacional.
El primer paso es entender con detalle cada modelo de negocio, para después ofrecer con éxito nuestros servicios, como el diseño de estrategias de innovación, diagnóstico tecnológico de las operaciones, desarrollo de negocio, etc.


También acaban de lanzar un proyecto editorial ¿No? ¿Qué otros objetivos contemplan?
Así es: INNOVATION BOOKS, una editora especializada en herramientas avanzadas de innovación y optimización, para hacer accesibles en castellano libros internacionales que consideramos esenciales para la mejora de nuestro entorno empresarial.
Ahora nuestros planes son incrementar las iniciativas internacionales, como el PROYECTO TEFLES de reducción de emisiones contaminantes en el transporte marítimo, para el que hemos conseguido una financiación de 2’6 millones de euros dentro del VII Programa Marco de la UE.
También es una prioridad potenciar los medios TIC para fomentar los servicios on-line y desarrollar más actividades de naturaleza tecnológica orientadas a prospectiva y transferencia.

Publicaciones prensa INOVA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.