Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INNOVACIONES MECÁNICAS CAMPOLLANO, S.A. (IMC)

INNOVACIONES MECÁNICAS CAMPOLLANO, S.A. (IMC)

INNOVACIONES MECÁNICAS CAMPOLLANO, S.A. - IMC- se dedica desde hace 14 años a la fabricación de maquinaria para el ramo de la alimentación, principalmente destinada al campo de envasado y repostería industrial, dotando a sus clientes de una mayor competitividad en el mercado, al ahorrarles costes y aumentar su producción.

Sector/es: Soluciones tecnológicas.

Datos contacto de INNOVACIONES MECÁNICAS CAMPOLLANO, S.A. (IMC)

DirecciónPol. Ind. Campollano C/ F. Nº 38 - Albacete (Albacete) - 02080 - España
Teléfono 967 21 64 53 Fax 967 24 27 29

Descripción de INNOVACIONES MECÁNICAS CAMPOLLANO, S.A. (IMC)



La empresa fabrica dos líneas de maquinaria:

LÍNEA DE REPOSTERÍA INDUSTRIAL

Capsuladoras confeccionadoras de cajas para madalenas y sobaos, dosificadoras y escudilladoras de batidos para el llenado de cajas, sobaos o latas e inyectadoras tanto horizontales como verticales para el rellenado de croissanes, bollos y otros tipos de productos, de diversos contenidos como pueden ser: chocolates, mermeladas, cremas, y líneas completas para el empaquetado automático de productos de panadería / bollería.

LÍNEA DE ENVASADO

Fabricación de envasadoras verticales automáticas con pesadoras electrónicas y volumétricas, y cerradoras de bolsas para múltiples productos (por ejemplo: patatas fritas, frutos secos, picos de pan, legumbres, hortalizas, cubitos de hielo, pintura, líquidos, etc.).

UN GRAN COMPLEJO DE INSTALACIONES


IMC está ubicada en un gran complejo industrial de Albacete denominado Polígono Industrial Campollano situado en la carretera general de Madrid en su calle F n¼ 38. El complejo está compuesto por unas instalaciones de 2.600 m2 distribuidos de la siguiente manera: 200 m de entrada y aparcamiento de vehículos, 100 m de oficinas y administración, 150 m de aseos y vestuarios, 25 m de almacén para piezas de suministros industriales, 25 m de almacén de material electrónico, 300 m de fabricación de piezas en tornos, 200 m de manipulación de chapa, 800 m para el montaje, 70 m para soldaduras, 330 m para almacén de hierro y aceros y 400 m para necesidades diversas.

Con todo ello se consigue la finalidad de la fabricación de maquinaria de IMC: proporcionar a sus clientes y en general al mercado de la panadería y bollería industrial, así como a las empresas que se dedican al envasado de productos, una mayor productividad con la mecanización de dicha maquinaria, "DANDO LA MEJOR SOLUCIÓN A SU PROBLEMA DE ENVASADO A UN PRECIO JUSTO", tal y como apunta el slogan de la firma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.