Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Innova Estudi Soft

Innova Estudi Soft

Innova Estudi Soft es una empresa formada en 1996 por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en servicios informáticos para los sectores de energía eléctrica, industrial y de servicios. Uno de ellos es Carles Trias, responsable del Departamento de Proyectos, con el que hemos hablado para conocer los servicios que ofrece la compañía.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Innova Estudi Soft

DirecciónPep Ventura, 7 1º - Figueres (Girona) - 17600- España
Teléfono 972 673 367
Sitio web www.innova-soft.com

Descripción de Innova Estudi Soft

Innova construye sistemas de información y de gestión inteligentes, personalizables y estratégicos

¿Cuál es la oferta actual de la empresa?
• Innova Estudi Soft aporta soluciones integrales que abarcan desde la asesoría informática y tecnológica hasta la implantación e integración de soluciones informáticas, pasando por el análisis y diseño, la programación, el mantenimiento y la formación, principalmente para clientes del área de servicios y energético. En este sentido, contamos con una gran experiencia y conocimiento de todos los ámbitos del sector de la energía eléctrica, tanto en la distribución (trabajamos en ella desde 1990) como en la comercialización (desde 1999), la representación de productores (2002), la producción (1993) o la eficiencia energética, campo en el que nos introdujimos en 2006.
En cuanto al sector servicios, ofrecemos colaboraciones a las empresas mediante outsourcing. En la práctica, colaboramos en grandes proyectos de desarrollo de aplicaciones dando soporte técnico y tecnológico a nuestros clientes, que se enmarcan fundamentalmente en los sectores de la administración pública y la banca.

¿Qué tipo de soluciones ofrece Innova Estudi Soft?
• Los sistemas de información que desarrollamos son Sistemas de Gestión, pero también son Sistemas Inteligentes basados en las tecnologías de Soft Computing para resolver cálculos complejos como indicadores de negocio, avisos automáticos, optimizaciones de potencia, el mejor precio a ofertar, previsiones de compra y producción de energía, optimización de procesos pesados y búsqueda de información... Son sistemas tanto a medida como personalizables, estratégicos que corren sobre plataformas cliente/servidor o plataformas iSeries, en los que usamos las últimas tecnologías en herramientas de programación -como Adélia Studio- para obtener aplicaciones en entornos visuales y web transportables entre sistemas operativos y bases de datos.


¿Qué importancia juega la innovación en el día a día de la compañía?
• Innova Estudi Soft está en constante proceso de mejora gracias a la investigación. De hecho, reinvertimos parte de nuestros recursos empresariales en investigación, en apoyar la creatividad y en formación desde la empresa con un objetivo claro: promover la creación de soluciones efectivas para nuestros clientes. Con este espíritu, además de los sistemas desarrollados, Innova Estudi Soft ha creado soluciones en colaboración con clientes y empresas de software complementarias. Hoy en día Innova Estudi Soft apuesta por la obtención de soluciones estándar personalizables para uso exclusivo de fácil mantenimiento.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la firma?
• Los planes de futuro de Innova Estudi Soft pasan por entrar en la realización de aplicativos de soporte a las energías renovables. Para ello, la empresa cuenta con su espíritu abierto y con la responsabilidad, la eficiencia y la confianza que se derivan de su trabajo en equipo. En este sentido, me gustaría destacar que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado que aplican sus conocimientos con gran voluntad de servicio al cliente, de colaboración y de iniciativa.

Publicaciones prensa Innova Estudi Soft

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.