Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING (IHSC)

INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING (IHSC)

Un referente en Consultoría Estratégica en el deporte y la actividad física, la Gestión de Centros deportivos
y programas que estimulan los hábitos de vida saludables en las empresas,
Especialista en Centros de Deporte para Ayuntamientos

Sector/es: Deportes.

Datos contacto de INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING (IHSC)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 398 59 90
Sitio web www.corpfincapital.com

Descripción de INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING (IHSC)

Un referente en la Gestión de Centros deportivos

La demanda creciente de instalaciones deportivas y servicios de salud crea un gran abanico de necesidades a las que es preciso aportar respuestas de calidad. En este campo de trabajo centra su actividad el grupo Ingesport Health&Spa Consulting, posicionándose como una apuesta segura en servicios de Consultoría Estratégica y Gestión de Centros Deportivos. Su misión “Deporte para todos”, se plasma a la perfección en sus tres áreas de negocio, consultoría (ingesport), instalaciones y programas de deporte y salud para empresas (corpowellness), y centros deportivos propios (Go-fit) entre los que destacan los sellos Go Fit y Absara Spa, así como en sus propuestas de Wellness Corporativo. Referencias como Nh hoteles, BBVA, Telefónica SA, AENA, Jubansa, avalan la capacidad de operación y calidad de la misma.

Un equipo de profesionales gestionan Ingesport, experimentados y capacitados, los cuales se alinean con la fortaleza financiera de Corpfin Capital y CRM, aportando una solidez en sus inversiones.


DESEO DE VANGUARDIA
Los principales valores diferenciales la compañía, resumidos por Gabriel Sáez, Presidente del grupo , “son la capacidad para entender tendencias y colocarse en posición de negocio en nichos nuevos, sorprendentes, con desarrollo y alta rentabilidad intentándolo antes que la competencia. Aparecer en cada una de las líneas de negocio con extraordinarias experiencias, que resultan ser referencia en el sector, siempre con el deseo de prestar la mayor capacidad técnica y de innovación”. “Tenemos la suerte de poder contar con los mejores profesionales del sector en nuestra compañía ya sea dentro de nuestra plantilla directa o con acuerdos de colaboración”, esto junto a la fortaleza de nuestros accionistas nos permite realizar nuestras propuestas con seguridad y capacidad.

 

Go-Fit, un nuevo concepto de centro deportivo

Go Fit es un nuevo concepto de centros deportivos con un concepto muy claro : agrupa usos de máxima demanda para la población tales como piscina climatizada apta para el nado y la enseñanza de la natación, importante apuesta por el Spa y los espacios hidrotermales para toda la familia, impresionantes Salas de Fitness , Estudios para clases colectivas y vestuarios de gran capacidad, gestionados con calidad , bajo el modelo de Abono Deporte con pago único mensual, que incluye acceso a todas las instalaciones, prescripción y control del entrenamiento, y más de 150 clases colectivas semanales, actividades para niños y actividades deportivas complementarias como Carreras populares, o club de ciclismo . Permite que el deporte sea asequible de verdad para todos los ciudadanos, independientemente de su edad, sexo o capacidad económica. Aunando la mayor oferta de servicios, el precio más competitivo y el uso libre de todas las instalaciones incluido Go-fit , "pretende ofrecer máxima calidad en instalaciones y servicios, a precios muy asequibles, excelencia en relación precio calidad”, con una oferta que atiende a los ciudadanos de 0 a 99 años.- deporte para todos- afirma el Director General de Ingesport Jaime Gutiérrez. "Hacer accesible la actividad física y el deporte, con alta calidad de servicio y de instalaciones. Centros con gran capacidad, limpios, bien gestionados y preocupándonos de que nuestros usuarios alcancen sus objetivos de salud" declara Carlos Benardos Director Técnico de Ingesport. Go-fit , busca crear 20 centros en una primera fase de expansión. Pretende situarse en poblaciones de más de 80.000 habitantes, ya sea presentándose o promoviendo, preferentemente, Concursos de Obra Pública o negociando localizaciones en suelo privado, en propiedad o en alquiler a largo plazo. La importante capacidad inversora del grupo, añadida a la experiencia acumulada permiten pensar que pronto existirán nuevos centros Go-fit, en muchas ciudades españoles. Go fit es ya una realidad que toma forma en tres centros, uno en Madrid (ya inaugurado) y otros dos en construcción, en Granada y Córdoba Esto se traduce en un total de 17.700 m2 pensados para que el usuario pueda disfrutar de un servicio deportivo de la más alta calidad a precios que permiten el acceso a todos, Go-fit trabaja ya en 10 nuevas localizaciones.
www.go-fit.es

 

Todas las ventajas del Wellness Corporativo

El Wellness corporativo emerge como una forma de promover el bienestar en las organizaciones, con soluciones de salud para los empleados a través de la actividad física, la nutrición saludable y la mejora de la energía vital. Su principal cometido es inculcar hábitos de vida saludable en las plantillas, los beneficios de estos programas están comprobados: existe una clara mejora en la productividad y la eficiencia de las empresas que acometen con seriedad estos programas. Permite a la empresa entregar a sus empleados el mayor de los regalos, ayudarles a vivir más y mejor. Por supuesto no hay que olvidar el componente de mejora del clima laboral: menor absentismo, menor rotación o más energía vital. Se trata de crear Atletas Corporativos, desde el punto de vista de prepararles para que vivan más y mejor. Y es que, como afirma el Director de Desarrollo de Ingesport, Oscar de los Ríos- axioma sencillo, pero real, “empleado sano, empresa sana”. Para ello desarrollamos programas de motivación y promoción de hábitos de vida saludables, que se basan en la promoción de la nutrición, el deporte y por supuesto ayudar a gestionar prioridades. Estos programas son aplicables a todas las empresas independientemente de su tamaño, y si la empresa quiere contar con un centro Corpowellness, Ingesport puede hacerlo. Prueba de ello es el gimnasio de El Distrito C, la ciudad corporativa de Telefónica en Madrid, cuya gestión depende de Ingesport Health&Spa Consultig.
www.corpowellness.com

Ingesport ofrece servicios de conceptualización, desarrollo y gestión de centros deportivos, para todo tercero que necesita este desarrollo en Outsourcing. Esta compañía ha venido desarrollando una importantísima trayectoria en la consultoría a terceros , ocupándose, de un modo vertical, del concepto, desarrollo y management de las propuestas de salud y deporte. Asesorando a Nh hoteles, Barceló hoteles, BBVA, Nozar, Sotogrande, CONADE (México), Ayto de Rivas Vaciamadrid, etc. Una referencia importante y singular es NH hoteles, para quien y desde el
año 1998 el equipo directivo de Ingesport, asesora a esta compañía en sus propuestas de salud y deporte, aportando Know how, en sus Spas y centros de deporte. "Nh Hoteles siempre se ha distinguido por avanzar en conceptos innovadores, hace ya 12 años que apostó por incorporar a su secuencia de servicios el wellness, por lo que fueron vanguardia en el sector. Tuvimos la suerte de poder promoverlo con ellos desde el principio, gracias a eso apareció en el sector Elysium, referencia indiscutible en la vanguardia de los servicios wellness en Hostelería. "dice Gabriel Sáez, Presidente Ingesport.

www.ingesport.es
www.elysium.es


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.