Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INGESER

INGESER

Desde hace más de 30 años, INGESER ocupa un lugar destacado en el campo de la arquitectura, ingeniería y consultoría, aportando soluciones innovadoras y desarrollos tecnológicos acordes con las necesidades actuales en cuanto al diseño, armonización y utilización racional de espacios.
Florestán Gutiérrez Bourdon, Director General comenta que es fundamental estar a la vanguardia de las últimas tecnologías para poder ofrecer al inversor soluciones adecuadas a sus necesidades y tratar de forma integ

Sector/es: Ingeniería.

Datos contacto de INGESER

DirecciónMizar, 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 357 20 71 Fax 91 307 80 06
E-Mail

Descripción de INGESER

INGESER le aporta al empresario toda la estructura profesional para realizar sus proyectos inmobiliarios e industriales de una forma integral

INGESER aporta al industrial una solución integral a su proyecto, ¿nos puede explicar qué alcance tiene la palabra “integral”?

INGESER nació con la vocación de ayudar al inversor a solucionar todos los problemas que habitualmente surgen en la elaboración de un proyecto, cuando decimos “integral” nos referimos a que el inversor sólo tiene que decidir, INGESER se ocupa de buscar las soluciones más optimas en el proyecto, en la tecnología, en el diseño y en la tramitación de las diferentes autorizaciones y subvenciones posibles. Con lo cual, el inversor sólo tiene que dedicarse a su actividad y decidir entre las diferentes soluciones posibles aportadas por el equipo técnico de INGESER.

Al ser una gran ingeniería, ¿qué hecho diferencial aporta INGESER en el campo de las ingenierías?

INGESER, por su estructura y por su experiencia, aportan una experiencia inigualable en el sector, nos avala el hecho de contar con la confianza de innumerables empresarios y que la cifra de inversiones proyectada por INGESER ronda los 150 MM de euros anuales, pero no por ello somos una empresa rígida, si no todo lo contrario, en nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del inversor nos consideramos una empresa flexible y en la realidad actual en la que todos los proyectos tienen que ser innovadores para demostrar un hecho diferencial, esa flexibilidad es la que nos hace adaptarnos a los diferentes tipos de proyectos que gestionamos.

¿Qué servicios ofrece INGESER?

Básicamente, INGESER actúa en Arquitectura, Ingeniería y Gestión del proyecto, desde la auditoria técnica de una empresa, la realización de proyectos arquitectónicos, proyectos industriales, negociación y control de proveedores, así como su control durante la ejecución, su legalización y la gestión de ayudas oficiales, etc.., hasta que el proyecto se ha llevado a cabo en los más mínimos detalles. También en el área industrial contamos con especialistas que asesoraran al empresario a minimizar los costes de producción con la mejora de métodos y tiempos.

Básicamente, los inversores son sus clientes habituales, ¿qué necesidades han detectado y han solicitado de su empresa en los últimos años?

Hoy en día el cliente es mucho más exigente y tratándose de inversiones mucho más. Para nosotros es importante que los empresarios tengan la certeza de que se trata de una manera muy profesional sus proyectos, nuestro equipo humano está en un proceso de formación continua, tenemos el deber y la obligación de ofrecer las soluciones técnicas más innovadoras controlando económicamente cada proyecto. Cada día nos exigen más que nos sumerjamos en sus proyectos y nuestra flexibilidad se adapta perfectamente a esta exigencia por otro lado, el factor integral que le damos a nuestros proyectos ayudan al empresario a dedicarse a su actividad principal, crear negocio.

¿Con qué medios cuenta INGESER para aportar estas soluciones?

Actualmente contamos con una plantilla de 70 personas formada por arquitectos, ingenieros, economistas, abogados, etc., que cuentan con una larga experiencia. Desde nuestra oficina central en Madrid, nuestras filiales en Cataluña o Andalucía o nuestras delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, nos permiten abordar cualquier tipo de proyecto. Nuestro departamento técnico cuenta con los equipos tecnológicos más avanzados para desarrollar dichos proyectos.

¿Qué tipo de inversiones han gestionado en los últimos años?

INGESER ha desarrollado proyectos de muy diversa índole en los últimos años, desde viviendas, hoteles, edificios inteligentes, centros de investigación, bodegas, industrias alimentarias y empresas farmacéuticas con toda la carga de desarrollo tecnológico que ello supone, pero habría que destacar que compañías con una solvencia industrial muy alta vienen depositando en nosotros una confianza que dura a través de los años, como el Grupo Lico Corporación, Osborne, Kraft Food, Sanofi Aventis, Nutriben, González Byass, Abbott etc.

¿Con qué planes de futuro cuentan en su desarrollo empresarial?
Cada día el cliente nos pide que estemos más cerca de él, en respuesta a esto la estrategia de la empresa es abrir nuevas delegaciones con las últimas tecnologías y dotándolas de personal adecuado a las necesidades del mercado, así como desarrollar nuestra actividad donde nuestra experiencia juega un papel predominante.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.