Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INGEPERFIL, S.A.

INGEPERFIL, S.A.

Ingeperfil S.A. es una empresa especializada en la fabricación de perfiles metálicos de precisión para la industria (eléctrica, automoción y línea blanca) y la construcción (perfiles estructurales, construcción seca y decorativos).

Sector/es: Carpintería metálica.

Datos contacto de INGEPERFIL, S.A.

DirecciónCarretera C-17 (Antigua N-152), Km. 23’900 Nave 2 - Lliçà de Vall (Barcelona) - 08185 - España
Teléfono 93 840 20 36 Fax 93 846 78 01
E-Mail Sitio web www.ingeperfil.com

Descripción de INGEPERFIL, S.A.

TECNOLOGÍA Y CALIDAD EN PERFILES METÁLICOS

Desde el año 2000, Ingeperfil cuenta, además de con su fabrica de Granollers, con unas nuevas instalaciones que, ubicadas en la localidad barcelonesa de Lliçà de Vall, permiten poner a disposición de sus clientes uno de los centros de producción de perfilería técnica y de precisión más modernos, mejor equipados y con la más alta tecnología de Europa.

Estas nuevas instalaciones son un firme paso hacia delante dentro del ambicioso plan de expansión internacional que Ingeperfil ha diseñado para extender su liderato en fabricación de perfilería de calidad más allá de nuestras fronteras. Esta importante inversión no sólo significa triplicar sus anteriores instalaciones, sino que representa la implementación de una tecnología que implica una notable mejora de los sistemas de producción y una capacidad de servicio inmediato.

Experiencia al servicio del cliente

La filosofía de Ingeperfil se basa en ofrecer a sus clientes el mejor producto, con el mejor servicio y al mejor precio. Para lograrlo, la empresa conoce los requerimientos exactos de su clientela, lo que permite trabajar con todas las condiciones adecuadas para conseguir un producto que garantiza siempre el total cumplimiento de sus necesidades.

Para asegurar la calidad de los materiales con que fabrica sus productos, Ingeperfil dispone de los equipos idóneos para contrastar los mismos con los certificados de sus proveedores, así como la documentación necesaria de las actividades del proceso, controladas bajo unas condiciones determinadas y basadas en pautas claramente definidas.

Trabajar en un régimen de mejora permanente y alimentar constantemente de información todos los puntos del proceso productivo, define su política de calidad. Gracias a ella, la Entidad de Certificación y Aseguramiento (ECA) certificó en 1999 que el sistema de calidad de la empresa aplicado a sus actividades de fabricación especializada en perfiles metálicos de precisión para la industria y la construcción, es conforme con la norma de aseguramiento de sistemas de la calidad ISO 9002 (UNE-EN-ISO 9002-94), expidiendo el correspondiente Certificado.

Una amplia gama de PERFILES

En un mundo como el actual, de evolución permanente y máxima optimización de los recursos, donde sólo permanecen los sistemas que son capaces de demostrar, día a día, las más altas cotas de eficiencia, respeto medioambiental y competitivo coste económico, la perfilería de Ingeperfil constituye un componente fundamental en los sectores más diversos.

En materia de construcción seca, Ingeperfil cuenta con diferentes sistemas de certificados de trasdosados, tabiques, techos y suelos, siendo la solución más eficaz y ofreciendo las mejores prestaciones para el idóneo aislamiento acústico y térmico. En el ámbito de cubiertas y fachadas, los perfiles Ingeperfil son elementos básicos para una composición de garantía y calidad, proporcionando los mejores resultados en su realización y su montaje. También son excelentes como elementos auxiliares en cubiertas y fachadas para la instalación in situ de paneles sándwich.

Por su parte, las estructuras ligeras reducen considerablemente los pesos en las obras, permitiendo cualquier diseño de tejado por sus formas y dimensiones. Las estructuras metálicas ligeras, de fácil instalación y gran estabilidad, proporcionan un trabajo exacto y de alta calidad en los modernos y cada vez más precisos y exigentes sistemas de construcción actuales. Las casas modulares o prefabricadas permiten cualquier diseño estético, garantizando la idónea respuesta mecánica y estructural y reduciendo espectacularmente los costes finales, el plazo de construcci&oacu


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.