Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Infocontrol

Infocontrol

Infocontrol, S.A. es una empresa de servicios especializada en el campo del merchandising y el regalo promocional. Para conocer con más detalle cuál es su oferta, hablamos con su Directora , Marisa Leal.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Infocontrol

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 479 67 49
E-Mail Sitio web www.infocontrolsa.com

Descripción de Infocontrol

El objetivo de Infocontrol es ofrecer un servicio integral y personal a nuestros Clientes

¿Cuáles son los orígenes de Infocontrol?
Los comienzos de la empresa se ubican en el sector informático, cuando actuábamos como distribuidor oficial de una gran marca. Durante la década de los 90 fuimos ampliando nuestros servicios e incluyendo actividades relacionadas con el merchandising. La idea era aportar un valor añadido mediante la personalización del regalo promocional y de empresa o a través del escaparatismo, una forma de trabajar que nos permitió consolidar una posición privilegiada en este mercado. Un punto de inflexión dentro del desarrollo de nuestra actividad fue el cambio de nuestras instalaciones; con él conseguimos mejorar las condiciones de trabajo y aumentar nuestra capacidad de respuesta mediante el incremento de la capacidad de stock.

¿Cuál es la actividad de la empresa?
Nosotros, al ser una empresa de servicios, basamos nuestra actividad fundamentalmente en hacer que nuestros Clientes consigan sus objetivos. Esto implica asesoramiento, creatividad, respuestas inmediatas, productos de calidad, precios competitivos... todo ello avalado por más de 23 años en un sector que ha tenido una evolución muy dinámica. Ese mismo dinamismo nos lo hemos tenido que aplicar nosotros, ya que durante nuestros inicios cubrimos un hueco de mercado inexistente que en aquella época llegó a ser muy significativo.

Dinamismo y calidad...
Exactamente. La calidad es uno de nuestros puntos fuertes, de ahí que obtuviéramos hace ya algún tiempo la certificación ISO 9000-2001 de la que nos sentimos muy orgullosos. En estos momentos estamos inmersos en la modernización de nuestra identidad corporativa pero, y aunque nuestro ímpetu nos empuja, mantenemos íntegros aquellos primeros objetivos que nos planteamos cuando empezamos en el mundo empresarial.

¿Cuál es la infraestructura de la empresa?
Nuestra infraestructura es triangular. Nuestro equipo humano lo forman profesionales cualificados en cada una de las áreas en las que nos estamos moviendo. En cualquier caso, siempre estamos abiertos a nuevas estrategias de mercado que nos obligan a ampliar nuestro campo de contratación, y nos permitan dar un servicio afín con las necesidades del Cliente.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?
Nuestra filosofía de trabajo viene marcada por quién tenemos enfrente. ¿Qué significa esto? Que al ser un sistema comercial muy individualizado intentamos adaptarnos a la propia filosofía del Cliente.

¿A qué perfil responden sus Clientes?
Nuestra política de acción desde el primer día ha sido atender tanto a grandes cuentas como a pequeñas empresas. Para nosotros lo más importante es el Cliente, no su potencial. Por ejemplo, tenemos algunos grandes Clientes que son una gran cuenta pero al final el servicio no deja de ser personal. Damos un servicio personalizado.
¿En qué ámbito geográfico trabaja Infocontrol?
Nuestro ámbito geográfico no tiene limitación, si bien es cierto que la coyuntura actual obliga a una mayor fidelización con nuestros Clientes, lo que conlleva el tener que dedicar más recursos a ampliar nuestra actuación geográfica siendo esto uno de nuestros próximos objetivos. De ahí que participemos en las convenciones sectoriales que se celebran a nivel mundial.

¿Qué diferencia a la compañía de sus competidores?
Trabajamos con los sistemas de control de stock y logísticos más avanzados del sector, obteniendo con ello importantes reducciones en los costes finales que evidentemente aplicamos a todos nuestros Clientes. Con la centralización de los productos en nuestros almacenes optimizamos los tiempos de entrega, esto posibilita que nuestros Clientes se puedan beneficiar en una muy importante reducción en sus costes al poder efectuar compras a largo plazo, pero sin tener que contemplar los gastos que implicaría el almacenaje, dado que cuenta con espacios propios dentro de nuestra Compañía para el estockage de sus productos. A su vez la entrega puerta a puerta les facilita la gestión y el control de los productos.
Para darle un ejemplo, ayer nos llamó uno de nuestros Clientes y nos pidió un reloj de características no muy habituales, era urgente y lo necesitaba al día siguiente. ¿Qué hicimos? Pues nos pusimos a buscarlo, localizándolo e inmediatamente se lo llevamos para su aprobación.


¿Cuál es el significado de esto?
Pues que nuestros Clientes confían en nosotros y se sienten seguros, saben que no les fallaremos nunca y que haremos lo imposible por darles el servicio que nos han solicitado.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?
Nuestro objetivo principal es seguir cubriendo las necesidades de nuestros Clientes, lo que implica seleccionar lo que más se adapte a las necesidades de cada uno de ellos. Y eso pasa por poner a su servicio un valor añadido como es nuestra experiencia, la personalización, la logística y distribución hacia sus propios destinatarios.
Evidentemente siempre hay más objetivos, y uno de ellos es seguir con la misma ilusión de estos 23 años. Fruto de esa ilusión es la inauguración de nuestro página web, donde nuestros Clientes podrán contactar con nosotros para transmitirnos sus necesidades y que a nosotros nos servirá para solucionarles de inmediato.

Publicaciones prensa Infocontrol

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.