Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INFINITY COMUNICACIONES, S.A.

INFINITY COMUNICACIONES, S.A.

Fundada en 1994, Infinity Comunicaciones S.A. es una empresa de tecnología informática, telecomunicaciones y telefonía integrada en la Corporación IBV, cuyo accionariado está compuesto, al 50 % por Iberdrola y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de INFINITY COMUNICACIONES, S.A.

DirecciónSolsonés, 2 Esc.B. Parc de Negocis Mas Blau, Edifici Muntadas - (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 93 478 57 21 Fax 93 478 51 62

Descripción de INFINITY COMUNICACIONES, S.A.



Hoy por hoy, Infinity cuenta con una plantilla formada por 25 personas, un 90% de las cuales son titulares superiores en Informática y Telecomunicaciones.
Call Center Integral

Infinity está especialmente orientada al desarrollo de productos para Centros de Atención de Llamadas con integración de Telefonía e Informática, entornos tecnológicos conocidos como CT o CTI (Computer Telephony Integration) y ha creado el producto CENTRIphone.
CENTRIphone se configura como un Call Center Integral, y forma parte del conjunto informático y telefónico de la empresa sin requerir cambios estructurales, preservando de esta forma las inversiones ya efectuadas, y garantizando el futuro utilizando los estándares del mercado.

Mercados de Infinity

Infinity compite en el mercado abierto, con importante presencia de empresas multinacionales del sector, y es el líder absoluto en España del mercado CTI, con más de 100 instalaciones, a considerable distancia del segundo competidor. Las configuraciones que ofrece la empresa van desde los 5 Agentes a más de 500.
Así, los principales mercados de CENTRIphone se encuentran en sectores como la banca y los seguros, la administración, las compañías de servicios y de soporte técnico, diversas empresas de distribución y logística, el sector de la venta a crédito, compañías de venta a gran público o especializado, clínicas, médicos y profesionales o empresas de servicios de telemarketing, por citar algunos ejemplos.Innovación tecnológica

La estrategia de Infinity es la de producir productos de desarrollo propio, innovando la tecnología de forma incremental. Las principales fuentes de información respecto a las necesidades cambiantes y tendencias del mercado las aportan los propios clientes, con quienes se mantiene un contacto habitual.

La creciente estrategia de incorporar Integradores permite que a través de su experiencia y conocimiento del mercado también se potencie la Innovación incremental del producto. Los Integradores son importantes organizaciones del ámbito informático y de la consultoría, con amplia experiencia en implementación de: CRM (Customer Relationship Mangement), Help Desk, Work Flow, Data Ware House, entornos transaccionales, etc.

De este modo, se han desarrollado nuevos productos, plenamente integrados entre sí, tales como los diferentes servidores (IVR/VRU, Fax, Mail, Chat, Beeper…), Call Center Virtual, Web Call Center, Voz IP, Call Center IP o Agentes CTI remotos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.