Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INDUSTRIAS QUÍMICAS BELLOCH, S.A.

INDUSTRIAS QUÍMICAS BELLOCH, S.A.

Industrias Químicas Belloch, S.A. fue fundada en los años 50 por D. Juan Ramón Belloch como una pequeña empresa dedicada a la fabricación de esmaltes para uñas, introduciendo en los años 70 la primera máquina de aerosoles para la producción de lacas, lo que supuso el auge definitivo que la llevó a situarse como una compañía líder del mercado español.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de INDUSTRIAS QUÍMICAS BELLOCH, S.A.

Dirección c/ Sevilla, 5 - Pol. Ind. Fuente del Jarro - Paterna del Madera (Valencia/València) - 46988 - España
Teléfono 96 134 00 62 Fax 96 134 09 24
E-Mail

Descripción de INDUSTRIAS QUÍMICAS BELLOCH, S.A.



Actualmente, esta entidad se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de una completa gama de productos relacionados con la fijación capilar y la coloración, siendo líderes en el sector de las lacas en nuestro país con una cuota del 23% sobre el consumo global gracias a la marca NELLY.

Su cartera de clientes está compuesta actualmente por grandes cadenas de distribución como son:

Consum, Hipercor, Pryca, Unigro, Mercadona..., con la finalidad de llegar a un mayor número de consumidores.

Medios productivos

Para el desarrollo de sus actividades, Industrias Químicas Belloch, S.A. cuenta con una plantilla integrada por 60 personas y dispone de unas instalaciones con una superficie total de 17.000 m2 divididos entre planta de producción, laboratorios, oficinas y almacén y equipados con tres máquinas de aerosoles con una capacidad de fabricación de unos 80 o 90.000 botes de lacas diarios.

El ámbito geográfico que abarcan está delimitado por todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 12% de sus ventas para la exportación hacia diversos países de la esfera internacional, una cifra que han logrado mediante su presencia y participación durante los últimos años en algunas de las ferias sectoriales más importantes de todo el mundo, como por ejemplo las de Bolonia y Hong Kong.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.