Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INDUSTRIAS EMILIO DÍAZ, S.A.

INDUSTRIAS EMILIO DÍAZ, S.A.

INDUSTRIAS EMILIO DÍAZ, S.A. diseña y produce una extensa gama de ventanas para el sector de automoción (fabricantes de autobuses, ferrocarriles, metros, furgonetas, embarcaciones...), contando para ello con la planta más moderna existente en el mercado, así como con una plantilla de trabajadores altamente cualificada.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de INDUSTRIAS EMILIO DÍAZ, S.A.

DirecciónCtra. Castellón, Km. 6,2 - (Zaragoza) - 50720 - España
Teléfono 976 454 007 Fax 976 454 013
Sitio web www.industrias-diaz.com/

Descripción de INDUSTRIAS EMILIO DÍAZ, S.A.



La empresa se funda hace 31 años tan sólo con cinco operarios en unas instalaciones de 700 m2. Hoy día, INDUSTRIAS EMILIO DÍAZ, S.A. dispone de una plantilla de 90 empleados para trabajar en una vanguardista planta de fabricación de 10.000 m2, recién inaugurada, sita en La Cartuja, en las cercanías de Zaragoza.

Allí, y con la maquinaria más innovadora existente en el mercado, se diseñan y producen ventanas para prácticamente el 100% de los carroceros españoles, así como también se exportan, ya que INDUSTRIAS EMILIO DÍAZ, S.A. mantiene una empresa en Brasil y otra en Méjico al 50%, con socios locales, contando pues, con un gran prestigio tanto nacional como internacional en su sector.

Prueba de todo ello, es que Bureau Veritas Quality International España les ha concedido recientemente el Certificado de Calidad ISO 9001 que acredita que la firma ofrece según necesidades de la demanda, una amplia gama de modelos fabricados en aluminio: ventanas fijas, correderas, practicables, abatibles, de guillotina, emergencia...disponiendo varias posibilidades de fijación a la carrocería (con perfil de goma, pegadas, atornilladas, remachadas, etc.) todas ellas fabricadas con materiales que cumplen las más exigentes normas nacionales e internacionales.

Así, de cara al futuro se puede decir que INDUSTRIAS EMILIO DÍAZ, S.A. está plenamente preparada para afrontar todos los retos y dar respuesta a las necesidades del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.