Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INDUSTRIAS DEL TABLERO, S.A. – INTASA

INDUSTRIAS DEL TABLERO, S.A. – INTASA

INTASA es una compañía gallega que cuenta con una trayectoria de 14 años en los mercados nacional e internacional, donde ha destacado por sus cualidades dentro del ramo de la producción de tableros de fibras de madera de densidad media (MDF).

Sector/es: Tableros.

Datos contacto de INDUSTRIAS DEL TABLERO, S.A. – INTASA

DirecciónA Fraga, s/n - San Sadurniño (Sin provincia) - 15560 - España
Teléfono 981 490 250 Fax 981 490 108
Sitio web www.intasa.es

Descripción de INDUSTRIAS DEL TABLERO, S.A. – INTASA

Especialistas en tableros MDF

INTASA fue constituida en el año 1989 como una empresa dedicada a la producción de tableros de fibras de madera de densidad media (MDF). Su artículo estrella es el MDF INTASA, un tablero MDF elaborado con madera de pino (Pinus pinaster) que es transformada en un proceso de alta tecnología debidamente controlado para obtener un género de gran calidad que resalte las cualidades del MDF en sus múltiples aplicaciones.

El MDF INTASA está especialmente indicado para ser utilizado como sustitutivo de la madera maciza en multitud de aplicaciones, como muebles, puertas, molduras, mamparas, decoración, bricolaje, etc., ofreciendo todas las ventajas de la madera maciza con un precio menor y sin algunos de sus inconvenientes, como desperdicios, grietas, nudos, alabeos, escasez, etc.

Debido a su estructura fibrosa, los tableros MDF INTASA ofrecen una alta estabilidad dimensional y una elevada resistencia mecánica, lo que les confiere buenas prestaciones en la aplicación de herrajes, superficies y cantos. La fabricación del tablero MDF INTASA se realiza en tres capas que reciben diferente tratamiento de secado y encolado de la fibra, seguido de un proceso de prensado en continuo de alta precisión.

Otra de las marcas comercializadas por INTASA es INTAFLOOR, un producto cómodo, práctico y duradero que ofrece un acabado excepcional y que se distingue por su resistencia, por su fácil instalación y por requerir un mantenimiento muy sencillo.

Mercados

Para llevar a cabo sus actividades, INTASA cuenta con unas instalaciones ubicadas en A Fraga, en el término municipal de San Sadurniño (El Ferrol, A Coruña), dotadas de la más moderna tecnología y gestionadas por un equipo humano joven y dinámico en perfecta sintonía con la gerencia.

Esta sociedad alcanzó en el último ejercicio un volumen productivo de 100.000 m3, lo que se tradujo en una cifra de facturación de 5.000 millones de pesetas, de los cuales un 35% estuvieron destinados a la exportación hacia países como Portugal, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Israel, Malta, Siria, Japón, Corea, etc.

La consolidación en los mercados en los que participa, unido a la confianza y fidelidad de su cartera de clientes, avalan la idoneidad de sus productos, confirman la validez de sus métodos de trabajo y sitúan a INTASA en las mejores condiciones para afrontar con solvencia tanto la presión de la competencia como las exigencias de calidad que los mercados demandan.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.