Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Industrias Cárnicas Tello, S.A.

Industrias Cárnicas Tello, S.A.

La calidad ha sido siempre una constante en Industrias Cárnicas Tello.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de Industrias Cárnicas Tello, S.A.

DirecciónCtra. de Navalpino, Km. 27,8 - Totanés (Toledo) - 45163 - España
Sitio web www.tello.es/

Descripción de Industrias Cárnicas Tello, S.A.

Seguridad y salud en la alimentación

Conseguir y mantener los más altos parámetros de calidad en todos y cada uno de los procesos de la cadena productiva es la filosofía fundamental que impera desde sus orígenes, hace ya 50 años, en Industrias Cárnicas Tello. Esto se traduce hoy en garantizar al consumidor los máximos niveles de seguridad y salud en la alimentación. La trazabilidad en la alimentación, por tanto, siempre ha estado muy arraigada en Industrias Cárnicas Tello desde sus orígenes siendo de las primeras empresas del sector cárnico en conseguir el Certificado de Calidad ISO-9001.

En la actualidad I.C. Tello S.A., cuenta con un moderno complejo industrial situado en la localidad toledana de Totanés con una capacidad anual de producción de más de 20 millones de kilos y una facturación que supera los 42 millones de Euros, que la sitúa en el 6º puesto en el ranking nacional del sector Cárnico. El complejo integrado de I. C. Tello lo componen: Granjas, matadero, sala de despiece, fábrica de elaborados y una amplia red logística y comercial que da servicio a gran número de clientes a nivel mundial.

Control desde el mismo origen

La firme vocación y voluntad de ofrecer siempre la mayor calidad ha permitido que ésta sea garantizada en sus productos, desde sus explotaciones agropecuarias hasta el consumidor. Industrias Cárnicas Tello cuenta con ocho granjas, tanto de cerdo blanco como ibérico, donde se controlan desde el origen, la calidad final de sus productos. El criterio de calidad exige que sus granjas no estén situadas a mas de 30 kilómetros de su propio matadero para garantizar que los cerdos lleguen en las mejores condiciones.

Investigación, genética y alimentos naturales

La genética en los animales criados por Tello es el resultado de una larga investigación y experiencia, orientada a conseguir un animal muy homogéneo y con gran cantidad de grasa infiltrada, apoyándose en una alimentación totalmente natural, basada en una dieta baja en calorías, compuesta principalmente de cereales y leguminosas.

Amplia capacidad de producción: tradición y modernidad

Diariamente se realizan rigurosos controles de calidad para asegurar que todas las piezas -unos 60.000 kilos/día- cumplen las especificaciones requeridas por las normas de Calidad ISO-9001. La sala de despiece procesa las necesidades que demanda el mercado con una agilidad y capacidad de reacción que permiten dar servicio y solución de forma optima.

Investigación y desarrollo (I+D) bandera de futuro

En Tello hay una firme apuesta por el futuro sin perder de vista sus orígenes mas artesanos y tradicionales. Por ello se dedica un gran esfuerzo a la Investigación y al Desarrollo de nuevos productos y se analizan las actuales y futuras pautas del mercado, creando nuevos alimentos y nuevas ideas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.