Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Industrias Anvi

Industrias Anvi, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de repuestos para motores industriales, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1990.

Sector/es: Electricidad.

Datos contacto de Industrias Anvi

DirecciónEncina, 6 Pol. Ind. El Guijar - Arganda del Rey (Madrid) - 28500- España
Teléfono 91 870 34 02 Fax 91 870 33 70
E-Mail Sitio web www.industriasanvi.com

Descripción de Industrias Anvi

Máxima calidad en repuestos para motores

Con un equipo humano formado por ocho personas y una superficie de instalaciones de 600 metros cuadrados, esta firma madrileña tiene como ámbito de actuación fundamental el mercado español, si bien en los últimos años ha iniciado una progresiva apertura al exterior que le ha llevado a exportar alrededor del 30% de su producción a Portugal y a diversos países de Sudamérica y del norte de África.

Calidad y servicio

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Industrias Anvi se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio, para lo que se ha dotado de maquinaria de última tecnología que le permite fabricar repuestos de magníficas prestaciones a un precio competitivo.
Víctor Mejía, responsable de la empresa, explica que Industrias Anvi tiene un espectro muy amplio de clientes que va “desde el bobinador de motores hasta el propio fabricante, pasando por los almacenes de material eléctrico o las ferreterías industriales. Ponemos a disposición de todos ellos un producto de gran calidad a unos precios muy atractivos”.

Flexibilidad

Para responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, Industrias Anvi ha apostado por una estructura reducida y flexible que le permite afrontar cada pedido de una forma rápida y eficaz. En este sentido, la compañía cuenta con una de las más amplias ofertas del mercado que se traduce en un catálogo que incorpora desde ventiladores hasta escobillas y portaescobillas, pasando por places de conexión, condensadores, tubos, cables, interruptores, terminales o cierres mecánicos, por citar sólo algunos ejemplos.

Perspectivas

De cara al futuro, la idea de Industrias Anvi es seguir potenciando el comercio exterior, como explica Víctor Mejía: “Fuimos de las primeras empresas del sector en utilizar Internet como medio comercial y ahora hemos dado un paso más al establecer canales de cooperación con la Cámara de Comercio para que nuestros productos lleguen a un mayor número de clientes de otros países. Queremos seguir creciendo y eso debe llevar a que poco a poco la exportación vaya equilibrando el porcentaje de facturación que representa”. El primer paso se ha dado con la certificación de su sistema de calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2000, un aval oficial que garantiza la calidad y la solvencia de los productos de Industrias Anvi.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.