Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Industrial Starter

Industrial Starter

Referente en vestuario laboral y EPI, Industrial Starter España opera desde 1991 sobre la base de un
servicio ágil y eficaz. Su objetivo es aportar al mercado una oferta que satisfaga todas las necesidades
del sector, desde un claro compromiso con la innovación, la calidad y el medio ambiente. No en
vano es empresa certificada en ISO 9001 y 14001. Conocemos su producto de la mano de su gerente.

Sector/es: Vestuario laboral.

Datos contacto de Industrial Starter

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.industrialstarter.es

Descripción de Industrial Starter

En Industrial Starter siempre buscamos algo nuevo y mejor que ofrecer”

Dentro de la oferta global de Industrial Starter ¿Su especialización se centra en vestuario laboral y elementos de protección?
Industrial Starter está especializada en vestuario laboral y Equipos de Protección Individual (EPI), ofreciendo una amplísima oferta de producto al mercado que abarca todo tipo de prendas y elementos de protección, desde cascos a guantes, pasando por arneses, protección respiratoria, gafas de protección ocular, así como vestuario y calzado.

¿Tienen marca propia o distribuyen en España primeras firmas del mercado a nivel internacional?
Ambas cosas. Industrial Starter cuenta con un equipo propio de I+D+i en Italia que trabaja para lanzar nuevos productos al mercado a través de marcas propias. Siempre estamos buscando algo nuevo y mejor que ofrecer, lo que se plasma en nuestras marcas Industrial Starter, Issa Line, Akrobat (gama de protección en altura)y Strech, una gama de vestuario laboral con prendas 97% algodón y 3% elastán que aportan una mayor facilidad de movimiento. A ellas se suman las marcas que representamos y distribuimos en España: Lottoworks, Ansell, Centurion y Moldex.

¿Qué aspectos definen el producto que comercializan?
Nuestra idea es aportar diseño al ámbito del vestuario laboral, además de calidad y seguridad que, por supuesto, son las prioridades. En este sentido, creemos que a los profesionales les gusta utilizar en el trabajo prendas similares a las que usan en su tiempo libre, por eso ofrecemos vestuario cómodo para desempeñar todo tipo de tareas, confortable para el usuario, pero además con un di- seño atractivo. Estos parámetros definen nuestras prendas y una filosofía que se plasma a la perfección en nuestra línea Urban Work, la máxima expresión en moda laboral. En el marco de SICUR’10

¿Qué novedades presenta su catálogo?
En SICUR’10 presentaremos una gama de calzado que tiene como característica destacada la ligereza. Un calzado de seguridad al más alto nivel que, sin embargo, no llega a pesar 500gr., de ahí que hayamos bautizado a esta línea con la marca MAX 500. Se trata de un calzado muy novedoso en el sector de la protección, precisamente por el valor añadido de esta ligereza que comentaba. Aprovecharemos SICUR para presentar también novedades en materia de protección anticaída y de la línea Urban Work a la que anteriormente me refería.

Además de producto ¿el cliente encuentra servicio en Industrial Starter?
Por supuesto, atendiendo además a sus necesidades para poder innovar. El cliente encuentra en Industrial Starter a un auténtico socio, por eso somos fieles a nuestra política de ventas y nunca ofrecemos nuestros productos directamente al usuario final. Respetamos al máximo al revendedor, al que ofrecemos 5000 referencias en stock que podemos servir en un plazo de 24-48h a toda España.

Publicaciones prensa Industrial Starter

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.