Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS, S.A. - ITSA

 INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS, S.A. - ITSA

INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS, S.A. (ITSA), empresa dedicada a la transformación de plásticos reforzados que está instalada desde hace 12 años en el municipio de Sta. Margarida i els Monjos (Barcelona), iniciaron el pasado mes de mayo las obras de construcción de las nuevas naves industriales en el Polígono Industrial “El Foix” de L’Arboç (Tarragona).

Sector/es: Industria del plástico.

Datos contacto de INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS, S.A. - ITSA

Dirección Ctra. Nacional 340, Km. 1206,2 - Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) - 08730 - España
Teléfono 93 818 63 53 Fax 93 898 07 80
E-Mail Sitio web www.itsa.es

Descripción de INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS, S.A. - ITSA



ITSA no tiene sucursales ni depende de ninguna multinacional y se dedica a la transformación de termoestables por compresión (SMC, BMC, etc.). Todos los materiales que emplea son reutilizables y dispone de una planta de producción de 1.700 m2, siendo su mercado en un 80% nacional y en un 20% dedicado a la exportación y estando diversificado en sectores como la construcción, electrónica, automoción, mobiliario, diseño industrial en general, industria sanitaria, etc.

Ampliar la empresa

Según fuentes directivas de ITSA, el motivo que ha llevado a la empresa a decidirse por la nueva instalación ha sido la buena ubicación al pie de la N-340 y la necesidad de mejorar y ampliar sus instalaciones actuales, ya que han de incorporar nuevas tecnologías, como la de inyección de termoplásticos (piezas de grandes dimensiones) y la de acabados (pintura), para poder dar un servicio integral a sus clientes, que están en continua evolución, e introducirse en nuevos mercados.

Según las mismas fuentes, ITSA invertirá en la nueva fábrica de l’Arboç un total de 400 millones de pesetas y dispondrá de 14.000 m2 de terreno, precisamente para prever el mencionado crecimiento, aunque en la primera fase se construirá una planta de 2.500 m2 que se ocupará y empezará a producir dentro del último trimestre de este año, mientras que a finales del 2000 se podría empezar a construir otra planta de 1.500 m2 con una nueva inversión de 250 millones de pesetas.

ITSA tiene en su fábrica de Santa Margarida i els Monjos un total de 24 trabajadores, aunque en la nueva planta de l’Arboç esperan aumentar la plantilla hasta los 30 empleados.

No se prevé compaginar la futura producción de l’Arboç con la actual, sino que se hará un cambio de emplazamiento que se iniciará seguramente coincidiendo con el periodo vacacional para interrumpir el mínimo posible la producción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.