Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INCOM. Ingeniería de Compuestos

INCOM. Ingeniería de Compuestos

En 1997 comienza la actividad de lo que hoy es Incom, S.L., como empresa subcontratada para la fabricación de componentes en fibra de vidrio para la industria eólica. En 1999 se crea Incom, S.L. tal y como es en la actualidad, como evolución cuantitativa y cualitativa de la actividad comenzada en el año 1997, haciéndose fuertes inversiones y apuestas de futuro para la industria del componente de fibra de vidrio, principalmente orientado a la eólica.

Sector/es: Industria del poliéster.

Datos contacto de INCOM. Ingeniería de Compuestos

DirecciónPol. Ind. Finca Lacy. Avda. Um-Draiga, Parcela L5-L6 - Elda (Alicante/Alacant) - 03600- España
Teléfono 96 698 13 28 Fax 96 696 51 81
E-Mail Sitio web www.incom.es

Descripción de INCOM. Ingeniería de Compuestos

INCOM: Ingeniería de Compuestos que ayudan a la conservación del medio ambiente

Incom y la generación de energía eólica

España se ha consolidado como uno de los principales países generadores de energía eólica, llegando a situarse a la altura de los pioneros en la explotación de este tipo de recursos. En el proceso de obtención de energía eólica, Incom aporta sus conocimientos técnicos, tecnología e infraestructuras para el diseño, producción y transformación de los componentes de fibra de vidrio empleados en la construcción de aerogeneradores.

Para todo ello, la empresa se estructura en tres secciones:

- Sección de Procesado de Materiales Estructurales. Inherente a su evolución, forman parte de las capacidades de la empresa el diseño e ingeniería aplicados al corte y procesos para producción y transformación de materiales utilizados como componentes estructurales en: Cortes en madera de balsa; en PVC y espuma de Poliuretano, Fresados, perfilados y troquelados; acabados de precisión y piezas con recubrimiento de fibra de vidrio, entre otros. Incom produce estos elementos que componen el "esqueleto" de las palas eólicas, cumpliendo con los fuertes compromisos de calidad y seguridad que requiere esta industria.

- Sección de corte de Tejidos de Fibra. Por el tamaño que llegan a alcanzar las piezas que forman parte de los generadores eólicos, es necesario contar con una capacidad de manejo y corte de diferentes tipos de tejidos de fibra de vidrio, que deben producirse a medida y según especificaciones técnicas muy precisas. Incom cuenta con el equipo humano y tecnológico necesario para producir los componentes de cada elemento de acuerdo a su tamaño y ubicación final.

- Sección de Moldeados. Incom produce Vigas Estructurales y Núcleos para dar rigidez y funcionalidad a las palas eólicas, y Tapas de Registro, que forman parte de la superficie de la pala y visualmente se confunden con la "piel" ó parte visible de la pala terminada. Estos componentes se fabrican bajo estrictas normas de fabricación controlada utilizando resinas de poliéster, tejidos de fibra de vidrio y componentes estructurales de PVC o similares.

Para poder garantizar estándares de calidad y efectividad, Incom dispone de centros de trabajo totalmente autónomos y aislados para cada una de las secciones, llegando a ocupar en la actualidad más de 3.000 m2 de Naves adecuadas a las distintas necesidades de fabricación. La empresa dispone asimismo de su propio departamento de I+D aplicado a la mejora de procesos y materiales, con técnicos y personal cualificado en las distintas áreas en las que se ocupa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.