Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INATEX SOLUTIONS

INATEX SOLUTIONS

Inatex Solutions es una empresa especializada en el campo de les infraestructuras. Para saber más acerca de su oferta y su filosofía de trabajo, hablamos con Daniel Trocho, su Director de Infraestructuras.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de INATEX SOLUTIONS

DirecciónTravessera de Gràcia, 342 4ª Planta - Barcelona (Barcelona) - 08025 - España
Teléfono 902 508 234
Sitio web www.inatex.com

Descripción de INATEX SOLUTIONS

Nuestros proyectos se diseñan para obtener un rendimiento óptimo con el menor consumo de energía posible

¿Cuáles son los orígenes de Inatex Solutions?
• La empresa se constituyó en el año 2010, surgió de la iniciativa de un grupo de profesionales cuya aportación de conocimientos viene avalada en sus experiencias anteriores en multinacionales de prestigio del sector. Decidimos unir nuestras trayectorias y poner en marcha un proyecto nuevo, ilusionante y que, siendo diferencial, está dentro del sector con tecnologías punteras. Ya tenemos presencia en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Tenerife y Miami, resaltar que además formamos parte de un grupo denominado Global Consulting 4 u.

¿Qué hace el grupo?
• Es un grupo de tres empresas: Inatex, IT Pronet (dedicada al mundo de las TIC y networking) y Duet Sistemas, que se centra en el desarrollo de software, integración de sistemas y aplicaciones para movilidad.

¿Qué papel juega Inatex Solutions en el grupo?
• Nuestra labor es ofrecer un servicio de calidad a la hora de instalar, mantener o auditar todo tipo de infraestructuras tecnológicas. Tenemos un departamento técnico que está cualificado y perfectamente preparado para abordar proyectos de cableado estructurado, fibra óptica, domótica, wifi, wimax, construcción y diseño de centros de proceso de datos y data centers... nuestro porfolio es muy amplio.

Y eso se consigue...
• Además del activo que supone nuestro equipo humano, hay que resaltar las excelentes colaboraciones que mantenemos con fabricantes y proveedores tales como Cisco Systems, Rittal, Eaton, Axis o Tüv Rheinland, que es quien otorga el certificado de Eficiencia Energética a las instalaciones TIC que realizamos.

¿Eficiencia energética?
• Así es. Todos nuestros proyectos se diseñan y ejecutan teniendo en cuenta que las infraestructuras obtengan un rendimiento óptimo con el menor consumo de energía posible. Parte del trabajo que realizamos en este campo incluye la optimización y la negociación de la contratación de le electricidad y el gas, las auditorías energéticas, la calificación energética de los edificios o aspectos relacionados con la gestión de subvenciones o la climatización. Se trata, en definitiva, de ofrecer un paquete llave en mano que, al mismo tiempo, piensa en el respeto por el entorno sin renunciar a la innovación y a la creatividad.


¿Cuáles son los objetivos de futuro de la compañía?
• Seguiremos apostando por la innovación, queremos potenciar la eficiencia energética en todos los ámbitos y además en futuro no muy lejano vemos clara nuestra internacionalización, pero entendida desde un prisma bidireccional. Queremos extender nuestra tecnología a otros países, pero también queremos traer a España aquella que veamos que puede aportar valor añadido. Siempre, eso sí, sin perder de vista las necesidades de nuestros cliente.

Publicaciones prensa INATEX SOLUTIONS

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.