Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INAGEN

INAGEN

Inversiones Asociadas Generales, S.L (Inagen) es una empresa especializada en la compra-venta de metales para su recuperación. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su Gerente, Alfons Puig.

Sector/es: Gestión de residuos.

Datos contacto de INAGEN

DirecciónRonda Shimizu, 18 Pol. Ind. Torrella - Vacarisses (Barcelona) - 08233- España
Teléfono 93 788 74 43
Sitio web www.inagensl.com

Descripción de INAGEN

Nos hemos especializado en aleaciones de alta calidad y que son de interés para las fundiciones

¿Cuáles son los orígenes de Inagen?
Inagen es una empresa familiar nacida a mediados de los años 80 a partir de la experiencia en el sector de sus fundadores. Hoy en día contamos con un equipo humano formado por 30 personas y disponemos de almacenes en Ullastrell, Sabadell, Granollers y Vacarisses,

¿En qué mercado geográfico trabajan?
A nivel de compras, nos movemos fundamentalmente en España, Portugal e Italia. Si hablamos de ventas, trabajamos también en Europa pero en los últimos tres años hemos apostado con fuerza por el mercado asiático, con la India y China como principales destinos de nuestras ventas.

¿De dónde provienen los productos que comercializan?
Recuperamos cualquier tupo de metales de diversas procedencias, como talleres metalúrgicos, fábricas de gran producción y recuperadores de metales, y tenemos una gran experiencia en el campo del desguace de fábricas que, por un motivo u otro, han cerrado y necesitan desprenderse de metales o de chatarra. Estamos especializados en aluminio, acero inoxidable y, en menor medida, también cobres.

¿Qué diferencia a Inagen de sus competidores?
Creo que lo que mejor nos define es la vocación de servicio integral que tenemos y la seriedad en el cumplimiento de los compromisos que adquirimos. En este sentido, disponemos de los medios humanos, técnicos y materiales para recoger la chatarra adecuándonos a las necesidades de nuestros proveedores y clientes. A nivel de producto, no trabajamos con cualquier tipo de metales, sino que nos hemos especializado en aleaciones concretas que poseen una alta calidad y que son de interés para las fundiciones que las adquieren. En este sentido, analizamos los materiales con un espectrómetro para garantizar al cliente que recibe exactamente lo que necesita.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la compañía?
La intención es seguir apostando por la calidad, la seriedad y el servicio al cliente que ha acompañado a la empresa desde hace casi treinta años. A nivel comercial, tenemos puesto nuestro punto de mira en el mercado asiático, aunque es cierto que su dependencia de los tipos de cambio y de la fortaleza de nuestra moneda hace que sea poco estable.

Publicaciones prensa INAGEN

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.