Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMPRESIONES SERIGRÁFICAS, S.L.

Francisco Navas lleva toda la vida dedicado al mundo de las impresiones en serigrafía. Hemos hablado con él para que nos cuente qué servicios ofrece Imser, la empresa que dirige.

Sector/es: Servicios artes gráficas, Serigrafia y tampografia.

Datos contacto de IMPRESIONES SERIGRÁFICAS, S.L.

DirecciónC/ Pereda, 70 Pol. ind. Monsolis - Sant Adrià de Besòs (Barcelona) - 08930- España
Teléfono 93 345 09 50 Fax 93 346 38 12
E-Mail Sitio web www.impresion-serigrafia.com

Descripción de IMPRESIONES SERIGRÁFICAS, S.L.

La versatilidad de la serigrafía es lo que hace a esta técnica única

¿Cuándo se puso en marcha Imser?
• La empresa está presente en el mercado desde hace más de cuarenta años. En todo este tiempo, siempre ha estado especializada en el mundo de la serigrafía, de modo que se ha ganado un prestigio en el sector a base de calidad, servicio al cliente y seriedad.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Es muy variado. Por citarle algunos ejemplos, trabajamos para empresas gráficas, rotulistas, diseñadores gráficos, estudios de diseño, estilistas e incluso particulares que necesitan un trabajo muy concreto y encuentran la solución a sus problemas en la serigrafía.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Imser?
• Creo que somos capaces de ofrecer un buen equilibrio entre la experiencia, el conocimiento del sector, la calidad y, sobre todo, el servicio. Y cuando me refiero a servicio hablo tanto de asesorar al cliente como de cumplir los compromisos que adquirimos en términos de plazo de entrega. Si Imser dice que un trabajo se entregará un día concreto, el cliente tiene la seguridad de que cumpliremos. Así es como hemos conseguido ganarnos la fidelidad de muchos de nuestros clientes, que confían en nosotros cada vez que necesitan una impresión serigráfica.

¿Qué papel juega la tecnología en el día a día de la empresa?
• Así como en otras técnicas de impresión (como la digital) ha habido una evolución en los equipos que se emplean, los avances en serigrafía se centran más en las tintas que se emplean más que en la maquinaria. Aun así, en Imser disponemos de equipos de última generación que conviven con una cierta labor artesana que está presente en cada impresión y que es lo que nos da el toque diferencial.


¿Qué ventajas aporta la serigrafía frente a esas otras técnicas?
• La serigrafía, además de ser un complemento para otros medios de impresión, ofrece una clara ventaja: puede realizarse sobre cualquier tipo de soporte, ya sea rígido o flexible: aluminio, plástico, madera, hierro, PVC, cartulina, vidrio... Los serigrafistas podemos imprimir sin problemas sobre cualquier superficie, de modo que la versatilidad es lo que hace a esta técnica única.


¿Qué planes de futuro se ha marcado Imser?
• Hace un año que nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones, y la intención es consolidar nuestra capacidad productiva y avanzar para crecer en la medida de lo posible. En cualquier caso, lo haremos sin que el nivel de calidad y servicio al cliente se resienta. A nivel interno, acabamos de incorporar una máquina de serigrafiar cilíndrica que creemos que nos puede aportar un valor añadido que complemente a los equipos planos que ya tenemos.

Publicaciones prensa IMPRESIONES SERIGRÁFICAS, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.