Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMA 1, S.A.

IMA 1, S.A.

IMA 1, S.A., es una empresa de decoletaje, con más de 30 años de funcionamiento, orientada a la fabricación de piezas en grandes y pequeñas series. Nuestra producción va destinada principalmente al sector automoción en un 95%.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de IMA 1, S.A.

DirecciónPol. Ind. GAMONAL VILLIMAR, C/ Alcalde Fernando Dancausa, s/n. - Burgos (Burgos) - 09007- España
Teléfono 947 48 59 53 Fax 947 48 41 76

Descripción de IMA 1, S.A.



Contamos con unos medios productivos y una organización interna, que nos permiten asegurar el cumplimiento de las especificaciones, tanto técnicas como prácticas requeridas por nuestros clientes, y un suministro fiel en su plazo de entrega.

Nuestro sistema productivo se basa en tres líneas básicas, bien diferenciadas:

LINEA M (Tornos Multihusillos): Consta de 20 unidades (marcas Schütte, Wickman, Index) de 6 y 8 husillos, de 8 a 45 m/m, equipados todos ellos con poligonador, pick-up, roscador, brochadores, taladro rápido, cargadores automáticos, etc.
LINEA A (Tornos Monohusillos): Consta de 13 unidades, dedicados a la fabricación de pequeñas series.
LINEA C (Máquinas de CNC) que constan de tornos de hasta 9 ejes y Centros de Mecanizados con cambiador de palet.

Además nos parece importante reseñar una serie de puntos que definen la filosofía de nuestra empresa: -- Formación continua.

- Desarrollo de proyectos en colaboración con nuestros clientes.

- Comité de mejora continua, con un responsable dedicado exclusivamente a su seguimiento y funcionamiento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.