Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Iguazuri

Iguazuri

Muy pendientes de
la Seguridad Laboral

Iguazuri, además de su faceta comercial, de venta o alquiler de soluciones, ofrece un gran servicio de asesoramiento y charlas divulgativas acerca de sus sistemas para conseguir una mayor seguridad en las obras. Como muestra de ello, colaboran con la Fundación Laboral de Construcción, con diferentes Centros de Prevención de Riesgos Laborales y con Gabinetes de Seguridad en el Trabajo.

Sector/es: Encofrados.

Datos contacto de Iguazuri

DirecciónCtra. Madrid-Irún, Km 469 - Oiartzun (Sin provincia) - 20180- España
Teléfono 943 49 28 97 Fax 943 49 30 15
E-Mail Sitio web www.iguazuri.com

Descripción de Iguazuri

Somos expertos en entibaciones

En 1979 unos profesionales de la construcción decidieron embarcarse en la aventura de crear una empresa moderna con una pretensión bien definida: “Mejorar los métodos constructivos desarrollando nuevas tecnologías europeas no utilizadas en nuestro país”. Así, Iguazuri introdujo sistemas novedosos para encofrar y se han convertido en expertos en entibaciones, yendo más allá de nuestras fronteras.

¿Qué aspectos destacaría de la trayectoria y de las soluciones que ofrece Iguazuri?
A día de hoy, hemos alcanzado ser expertos en entibaciones, además de haber introducido en España sistemas de encofrado (desde los primeros tableros de madera a sistemas modulares) con el empleo de materiales de última generación: aluminio (Cimbras ALU de alta resistencia y ligereza), tableros, contrachapados…hasta grandes pantallas de encofrados de muros de fabricación modular y normalizada según Normas DIN.
Nos hemos encaminado a reducir tiempos de mano de obra y riesgos de manipulación. Por ello, ofrecemos al mercado pantallas de encofrado GAMMA, lo más nuevo, con mayor resistencia, duración, ligereza, ahorro de mano de obra, montaje, manipulación y menos puntos de anclaje, fabricadas con perfiles especiales.
Además, destacar que brindamos una amplia gama de utensilios y aparejos para el manejo de tuberías y para los prefabricados de hormigón armado, basados en la aplicación de las últimas tecnologías de vacío.

Decía que son expertos en entibación, algo no tan conocido como los encofrados…
La entibación es una palabra utilizada en minería, que consiste en métodos o sistemas para sujetar las paredes de una zanja, en tanto se procede a colocar en el fondo de la misma las conducciones correspondientes. Así, ofrecemos diferentes sistemas de entibación: manuales (una sola persona puede manejarlas sin maquinaria), entibaciones pesadas para zanjas muy anchas y potentes y entibadoras hidráulicas.
Esto es, desde entibaciones ligeras de aluminio hasta las más pesadas. La práctica nos ha enseñado cuáles son los sistemas más adecuados según el tipo de zanja, así como otras aplicaciones: más allá de la colocación de tubos y reparaciones, una aplicación muy interesante es la utilización de las planchas de entibación como encofrado (en zanjas o depósitos de hormigón).

Para todo ello dispondrán de un gran despliegue de recursos ¿no?
Contamos con un equipo informático para aligerar la tramitación de pedidos, agilizar la confección de ofertas, emisión de albaranes, más documentación de salida y entrada.
Por otro lado, se ha incorporado la segunda generación (Adrián Sánchez Rico) al frente del Departamento de Ingeniería y Producción y contamos con las Certificaciones de Calidad según Normas ISO 9001: 2000 y las relativas a Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18000).

¿En qué sectores y mercados está presente Iguazuri?
Trabajamos para constructoras e ingenierías y abarcamos toda la Península Ibérica (España y Portugal) más algunos países Iberoamericanos.

En el futuro prevén…
Nuestra consolidación en los mercados nacional e internacional, así como completar todos los nichos de mercado en el campo de la entibación.

Publicaciones prensa Iguazuri

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.