Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IFR Technologies, S.A., grupo AEROFLEX.

IFR Technologies, S.A., grupo AEROFLEX.

Aeroflex es un suministrador global de microelectrónica, instrumentación y soluciones para prueba y medida en comunicaciones de banda ancha, militares, gubernamentales y para la industria de semiconductores.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de IFR Technologies, S.A., grupo AEROFLEX.

DirecciónEuropa Empresarial, Edif. París - Rozabella, 6 - (Madrid) - 28230- España
Teléfono 91 640 11 34 Fax 91 640 06 40
Sitio web www.aeroflex.com/

Descripción de IFR Technologies, S.A., grupo AEROFLEX.

Aeroflex: un referente mundial en comunicaciones

En 1937, un emigrante ruso en Estados Unidos, George Margolis abrió una compañía en Long Island como apoyo a los primeros intentos en aviación.

Desde sus comienzos, la diversificación fue una idea clara de expansión. Hoy, Aeroflex cuenta con 24 centros de operación estando presente en más de 60 países. La compañía se distingue por un compromiso de sus miembros en el entendimiento de las necesidades de sus clientes brindando una solución específica y flexible con sistemas de altas prestaciones.

Un ejemplo lo tenemos actualmente con la “instrumentación sintética”, término acuñado por Aeroflex que describe la instrumentación capaz de llevar a cabo múltiples tipos de medidas. Un único instrumento sintético elimina la necesidad de numerosos equipos dedicados, lo que permite velocidades superiores y reducción de costes.

Diversidad de productos de alta tecnología y precisión

Actualmente la compañía desarrolla y vende:

- Sistemas y soluciones de prueba sintéticos usados en aplicaciones de satélite, RF, Microondas y radar. Sistemas y soluciones basados en ATE (Sistemas automáticos de prueba)

- Analizadores de radio, generadores y analizadores de señal para aplicaciones en comunicaciones inalámbricas, militares, PMR, TETRA, etc. Soluciones de prueba avanzada en aviónica

- Tecnología de síntesis de alta velocidad, patentada. Instrumentación y sistemas para CATV

- Tecnología propia que permite una alta inmunidad a EMC

- Soluciones completas en microelectrónica, y Tecnología de película fina para interconexión.

Unidades de negocio

Aeroflex se estructura, para el buen funcionamiento y cumplimiento de sus objetivos, en tres grandes divisiones:

- Aeroflex Test Solutions (ATS) incluye instrumentación y sistemas de control de movimiento

- Aeroflex Microelectronic Solutions (AMS) que incluye módulos de microelectrónica, interconexiones en película fina y circuitos integrados

- Isolator Products Group, que aglutina aisladores mecánicos de vibración, muelles comerciales aisladores de goma, muelles y aisladores industriales y aisladores “wire-rope” para aplicaciones militares


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.