Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IECI COMUNICACIONES, S.L.

IECI Comunicaciones, S.L. es una compañía de servicios madrileña especializada en los campos de las telecomunicaciones, redes, venta y suministro de equipos informáticos, instalaciones eléctricas y proyectos llave en mano. Además, durante los últimos años se han adentrado con una presencia muy destacada en otras parcelas complementarias, como el ahorro de energía o la energía solar.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de IECI COMUNICACIONES, S.L.

DirecciónC/ Francisco Remiro, 44 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28016- España
Teléfono 91 725.13.17 Fax 91 356.08.94
E-Mail Sitio web www.iecico.com

Descripción de IECI COMUNICACIONES, S.L.

Especialistas en proyectos e instalaciones llave en mano

IECI Comunicaciones, S.L. fue fundada en el año 1998 con la finalidad de constituirse en una empresa de servicios con capacidad para satisfacer plenamente las necesidades de cada uno de sus clientes, por lo que ofrecen un completo catálogo de servicios llave en mano en el que se incluyen instalaciones eléctricas, redes, mantenimientos, telecomunicaciones, proyectos, venta y suministro de equipos informáticos, seguridad inteligente, videoconferencias, diseño de iluminación, consultoría, etc., con una presencia muy destacada desde hace unos meses en el sector del ahorro energético, sobre todo en el ámbito de la energía solar.

Para el desarrollo de sus actividades, esta compañía cuenta con un equipo humano altamente cualificado integrado por 45 trabajadores y dispone de unas instalaciones divididas entre unas oficinas centrales ubicadas en Madrid y dos delegaciones situadas en Sevilla y Barcelona.

Gracias a una política basada en proporcionar un servicio de alta calidad y una atención personalizada a sus clientes, IECI Comunicaciones, S.L. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de referencias compuesta por grandes, medianas y pequeñas empresas pertenecientes a los sectores de la banca, seguros, agentes de cambio y bolsa, laboratorios farmacéuticos, mayoristas de viajes, etc. dentro de un área geográfica en la que abarcan a todo el territorio nacional.

Servicios

IECI Comunicaciones, S.L. ha adquirido en sus cinco años de presencia en el mercado español un sólido prestigio al convertirse en un especialista en la ejecución de proyectos llave en mano, tanto de obra nueva como de reforma.

En proyectos de obra nueva presentan soluciones completas, de principio a fin, desde la estructura del edificio hasta el último detalle en decoración, a partir de un único proveedor, poniendo todos los medios para coordinar la ejecución de la obra y programando el inicio y la terminación, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo y de dinero.

Por lo que respecta a la reforma, IECI se encarga de orientar y asesorar en aquellos campos en los que se requiera su experiencia y conocimientos, comenzando siempre con un examen exhaustivo de las necesidades del cliente para, posteriormente, ejecutar la obra de una forma rápida, eficaz y con una resolución cualitativa excelente.

Sus proyectos de futuro más importantes están encaminados hacia un incremento moderado de su volumen de negocio y hacia una creciente especialización en proyectos de energía solar, lo que supondrá la creación de una división especial encargada del seguimiento de esta disciplina, ya que desde el pasado 18 de enero es una cuestión legal obligatoria en zonas como Madrid o Cataluña.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.