Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ideas TX

Ideas TX

Ideas TX diseña, dirige y gestiona proyectos de energías renovables en fotovoltaica,
geotermia y termosolar, y en menor medida en minieólica, biomasa y biogásGenerar en el cliente la confianza de que las cosas se van a hacer bien es un valor añadido con el que toda empresa quiere contar. Ideas TX se lo ha ganado a pulso, trabajando de una manera seria y profesional en el campo de las renovables.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Ideas TX

DirecciónCalle del Sol, 5 Izquierda - Villatoro (Zamora) - 49800- España
Teléfono 980 690 005
Sitio web www.ingenieriatx.es

Descripción de Ideas TX

Confianza en proyectos de energías renovables

En marcha desde el año 2003, Ideas TX es una empresa de servicios técnicos de ingeniería creada con el fin de abrirse camino en un sector por aquel entonces novedoso y con gran potencial, que apenas empezaba a desarrollarse: el de las energías renovables.
Se inició con proyectos en el campo de la energía fotovoltaica, pero actualmente es capaz de diseñar, dirigir y gestionar proyectos de energías renovables también en geotermia y termosolar, a lo que suma en menor medida servicios en minieólica, biomasa y biogás. Además, Ideas TX destaca por sus trabajos de consultoría encaminados al ahorro y la eficiencia energética, proponiendo soluciones que minimizan la dependencia de energía, tanto para edificios públicos como privados, y que van –en palabras de Roberto Carazo, socio fundador de Ideas TX- “desde hacer más eficiente un sistema de alumbrado a cambiar los componentes de una instalación generadora de calor, pasando de una caldera de gas a una bomba de geotermia, pudiendo alcanzar ahorros de hasta un 80%. Todo ello orientado a conseguir espacios sostenibles, ecológicos y también más rentables, puesto que aunque la inversión inicial en renovables sea más elevada, se amortiza con el tiempo”.

Siempre al lado del cliente
Integrada por un equipo humano formado en ingeniería y arquitectura, Ideas TX trabaja con la misión de generar valor añadido en el cliente, ofreciendo un servicio integral en renovables, abarcando tanto la propia ingeniería de proyecto como la conexión a red y su gestión administrativa, incluyendo la financiación. Y es que Ideas TX se posiciona al lado del promotor de principio a fin del proyecto. En palabras de Roberto Carazo “le llevamos de la mano hasta el final, siendo creativos en el desarrollo de soluciones, aportando ideas, resolviendo las cuestiones técnicas, financieras, legales y administrativas necesarias para ejecutar los proyectos. Esta búsqueda, la máxima eficiencia y excelencia motivan nuestra razón de ser”.
Actualmente Ideas TX está inmersa en proyectos de fotovoltaica sobre cubierta en naves, entre ellos uno de más de 1MW de potencia. Su operativa, aunque focalizada en Castilla y León, alcanza el ámbito nacional e incluso Portugal.

Publicaciones prensa Ideas TX

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Energías renovables

19 de mayo de 2010
Especial Energías renovables


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.