Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IDEAL STANDARD, S.L. - SANGRÁ

IDEAL STANDARD, S.L. - SANGRÁ

SANGRÁ ha conseguido consolidarse en el mercado español de cerámica de porcelana y gres gracias a su experiencia y tradición. Nuestra meta es contribuir a la creación de espacios especiales e íntimos mediante artículos cerámicos funcionales, ergonómicos y modernos que aporten soluciones armoniosas.

Sector/es: Baño y cocina.

Datos contacto de IDEAL STANDARD, S.L. - SANGRÁ

DirecciónSant Martí, s/ nº - Martorelles (Barcelona) - 08107- España
Teléfono +34 93 561 80 00 Fax +34 93 570 63 12
E-Mail Sitio web www.sangra.com

Descripción de IDEAL STANDARD, S.L. - SANGRÁ

SANGRÁ Cien años creando estilo

Siete series de porcelana componen la gama que SANGRÁ pone a disposición del público, desde el diseño clásico hasta el estilo más vanguardista; todo ello sin sacrificar criterios de funcionalidad y elegancia. Los lavabos de Sobremueble Azur, de gres fino, son otro de los estandartes distintivos de SANGRÁ en los que se unen sencillez y perfección formal. Lo que demuestra que el diseño de los productos SANGRÁ ha recibido siempre la máxima atención.

La calidad es la filosofía que marca todos sus procesos de fabricación, donde la tecnología como la media presión o el esmaltado automático, se funden con la experiencia de un equipo humano especializado.

SANGRÁ cuenta con amplia representación geográfica y una consolidada red de distribuidores. Con un cliente medio dedicado a la pequeña distribución y al mercado de rehabilitación / reposición en el mercado español, SANGRÁ mantiene durante muchos años una importante cuota en este mercado.

También tiene una larga tradición exportadora de más de 25 años, distribuyendo sus productos en 112 países, por lo que ha conseguido estar presente en los cinco continentes.

SANGRÁ:"Más de 100 años creando espacios personales" en el cuarto de baño recogen el buen hacer de esta compañía, y su futuro pasa por mantener la cuota de mercado basada en la calidad del servicio, al margen de la calidad propia de un producto que debe permanecer inalterado muchos años en poder del usuario final.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.