Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Id-Manag

Compañía española de base tecnológica, Id-Manag (Identity Management) es pionera y referente en sistemas de reconocimiento biométrico avanzado, así como en el desarrollo y patentado de sistemas criptológicos.
Con ella nace un nuevo concepto de seguridad
en el control de accesos. Bienvenidos al Universo
de la Biocriptología.

Sector/es: Seguridad.

Datos contacto de Id-Manag

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.id-manag.com

Descripción de Id-Manag

Id-Manag, padres de la Biocriptología

Id-Manag y la Biocriptología ¿qué fue antes el huevo o la gallina?
Tecnológicamente nacemos con el siglo XXI, aunque la Biocriptología tal y como la entendemos en Id-Manag ha estado siempre ahí, desde Adán y Eva. Nuestra empresa se centra en un concepto que engloba lo que se denomina Biocriptología Aplicada, desarrollada y tecnológicamente adaptada, teniendo en cuenta que estamos tratando una ciencia natural con la que nacemos, que nosotros hemos sabido adaptar y desarrollar a través de nuestros sistemas electrónicos y lógicos, asegurando la mayor eficiencia en la gestión de identidades. La Biocriptología puede palparse a través de nuestros sistemas pero, insisto, es un concepto abstracto muy antiguo: es la raza humana es sí misma, junto con la seguridad que llevamos dentro y que no hemos utilizado hasta ahora. Id-Manag es simplemente el vehículo que la hace realidad. Por eso somos los padres de dicha ciencia.

¿Y cómo se define Id-Manag?
Id-Manag es un estilo de vida, una compañía con identidad reconocible, capaz de transmitir emociones, conectar con la gente y ser guardián de identidades, de una forma natural y biológica, a la vez que tecnológica. Todo ello con la máxima de la creatividad y la pasión por el trabajo diario, dando como resultado una empresa en constante crecimiento. El día que mi equipo y yo nos levantemos sintiendo que ya no nos apasiona nuestro trabajo, nos plantearemos hacer algo diferente. Hasta entonces, seguiremos navegamdo en el Universo de la Biocriptología.
Nuestra marca ha progresado, manteniendo las ganas de innovar adheridas a su ADN y un deseo de sorprender con soluciones sencillas y no efímeras, basadas en un tándem tecnológico-educomunicativo. Afrontamos el día a día, pero nuestra verdadera aportación surge cuando participamos en las decisiones estratégicas que marcarán el devenir de las empresas que deciden colaborar con nosotros.


¿En qué divisiones se estructura la empresa?

Id-Manag es la firma con más proyección en el mercado, dado que la conformamos el equipo de consultores y gestores de cuentas y en la que el staff directivo tiene más peso. Digamos que es nuestra marca comercial en términos de gestión de identidades. Id-crypt es, por su parte, la empresa laboratorio que crea y desarrolla patentes de criptología, con las que posteriormente equipamos nuestros dispositivos y sistemas. Por último, Id-Recogn es la parte que diseña y dirige la fabricación de nuestros dispositivos biocriptológicos, los más eficaces y robustos del mercado.


Sobre esta base ¿Qué soluciones, basadas en la Biocriptología, ofrecen a sus clientes?
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llevar más allá el mero control de acceso en los parámetros habituales de horarios y de seguridad de acceso a unas instalaciones determinadas y, por supuesto, nos centramos en evitar el fraude existente en cualquier tipo de transacción. A través de nuestra “Identity Management”, nuestros equipos de biocriptólogos ofrecen la solución que permite gestionar con mayúsculas los flujos y datos de personas. Quiero dejar claro que la gestión nace de las empresas que confían en nosotros y que nosotros le damos la herramienta e interactuamos con ellas gracias a nuestro sistema. Bajo el concepto de la Biocriptología, ofrecemos soluciones de gestión de identidad con un enfoque hacia las necesidades estratégicas de nuestros clientes.

Con total garantía de seguridad…
Toda identificación debe tener el máximo rigor en términos de robustez y seguridad, y estos dos términos forman parte del ADN de nuestra compañía y del equipo que la integra. Eso es lo que perseguimos con nuestros productos y servicios biocriptológicos: identidad segura y robusta. Una vez conseguido esto, somos capaces de hacernos compatibles con cualquier sistema de gestión, ERP, etc.

¿Qué valor añadido aportan las soluciones Id-Manag?
En lo que se refiere a la oferta contextual (su sector), aportamos la creación y diseño de sistemas de gestión de identidades apoyados en sistemas de reconocimiento biométrico avanzado y en el desarrollo y patentado de sistemas criptológicos. Como aspecto diferencial en nuestra pirámide de valor, y siempre con la máxima de perseguir la total satisfacción de nuestros clientes, combinamos ambas disciplinas y le aportamos grandes dosis de flexibilidad, propiciando un acercamiento eficaz y sencillo de cualquier tipo de empresa a nuestros sistemas a través de nuestros módulos de integración.

¿Cuál es su cliente tipo?
Cualquier empresa que pretenda adoptar soluciones de gestión de identidad y flujo de datos biocriptológicos, con numerosas aplicaciones posibles tales como gestionar flujos (horarios y accesos) de sus recursos humanos; relación de los mismos con puntas y valles de producción; soluciones basadas en Sistemas de Información General; operaciones transaccionales como las relacionadas con medios de pago; y otras muchas, siempre bajo un marco de seguridad ante el fraude y sencillez de adaptabilidad.

¿Qué objetivos de futuro contempla una empresa tan avanzada como Id-Manag?
Aunque con la humildad y la cautela que todo gran proyecto de estas características requiere, nuestros planes son seguir avanzando y liderando el Universo de la Biocriptología, desarrollando soluciones versátiles y útiles con nuestro Sistema de Gestión de Identidades Global, tanto para grandes como para pequeñas empresas. El planeta nos parece, en su sentido más amplio, un buen marco geográfico en el que operar. Nos adaptamos a cualquier territorio e idiosincrasia.

Publicaciones prensa Id-Manag

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Nuevas tecnologías

14 de julio de 2010
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.