Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ICT Ibérica, S.L.

ICT Ibérica, S.L.

ICT Ibérica, S.L. dedicada a la producción y comercialización de papel para el consumo en el hogar , papel higiénico, rollos de cocina y servilletas, además de bobinas industriales para otros fabricantes. Sus productos se distribuyen bajo la firma Foxy y también mediante marcas blancas. Hablamos con su Director General, José Luis Pérez Quintana.

Sector/es: Industria del papel, Fabricantes papel.

Datos contacto de ICT Ibérica, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.ictiberica.es

Descripción de ICT Ibérica, S.L.

Invertimos permanentemente en la calidad del producto y en el respeto por el entorno

¿Cómo fueron los orígenes de ICT Ibérica?
• ICT Ibérica. es una sociedad italiana perteneciente en su totalidad a la familia Tronchetti. La actividad comercial comenzó en el año 1999 con sede en Madrid con el objetivo de dar a conocer nuestros productos y planificar un proyecto productivo. En Octubre 2005, tras una inversión de 85 millones de euros, se inauguró la fábrica de El Burgo de Ebro, en Zaragoza, una de las plantas tecnológicamente más avanzadas en el Sur de Europa. En la actualidad la planta produce a plena capacidad con una plantilla de a + 170 personas directas y nuestra cifra de facturación en el 2009 alcanzó los 98 millones de euros.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
• Partiendo de celulosa 100% pasta virgen, elaboramos bobina de papel, de las cuales dos terceras partes se destinan a la transformación en producto de consumo en el hogar, en concreto papel higiénico, rollos de cocina y servilletas bajo nuestra marca Foxy y diferentes marcas blancas; mientras que una tercera parte en bobinas jumbo se vende a otras empresas de nuestro sector.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• Preferentemente estamos presentes en el mercado de consumo, hipermercados, supermercados y establecimientos de droguería perfumería de ámbito ibérico (España y Portugal), también producimos marcas blancas para el mercado del Sur de Francia. En el sector industrial nuestros clientes son fabricantes de productos para el consumo institucional y de servicios.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
• Somos una compañía innovadora, nuestros productos se destacan por su alta calidad y diseños exclusivos de ICT, orientados a satisfacer a nuestros consumidores y clientes. Hemos obtenido las certificaciones ISO 9001 – ISO 14000 de Calidad y Medio Ambiente respectivamente que avalan nuestro proceso productivo.
Colaboramos en programas orientados al “desarrollo sostenible” tanto con los principales fabricantes de pasta de celulosa como desarrollando productos como Foxy Mega3 que gracias a su “triple rollo compacto” contribuye al entorno reduciendo consumo de materiales y transporte hasta en 50%.
También cuidamos el entorno laboral de nuestros empleados respetando los principios de igualdad, salud y seguridad en el trabajo, en un ambiente de “mejora continua”.
Finalmente siguiendo las directrices de Foxy a nivel europeo, estamos potenciando nuestra colaboración humanitaria con Intermon Oxfam y su programa de agua en Etiopía.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• Nuestro reto es seguir creciendo a todos los niveles, seguir invirtiendo en tecnología productiva, continuar mejorando nuestros procesos productivos pero sobre todo seguir creciendo en el cumplimiento de nuestra Responsabilidad Social tanto con el entorno, los clientes, empleados y como no, con nuestros accionistas.

Publicaciones prensa ICT Ibérica, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.