Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IBEXPRESS ARAGÓN

IBEXPRESS ARAGÓN

IBEXPRESS ARAGÓN es una firma zaragozana dedicada
desde hace 11 años al transporte aéreo
de cualquier tipo de mercancía perteneciente
a toda clase de sector de actividad, ofreciendo en todo
momento un servicio urgente y preciso de excelente calidad.

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de IBEXPRESS ARAGÓN

DirecciónTerminal de Carga Iberia - Zaragoza (Sin provincia) - 50190- España
Teléfono 976 78 10 02 Fax 976 30 30 36

Descripción de IBEXPRESS ARAGÓN

Servicio urgente puerta a puerta por vía aérea

IBEXPRESS ARAGÓN fue constituida en junio de 1993 con el objetivo de dar cobertura a las empresas exportadoras, tanto de Aragón como de otras provincias, poniendo a su alcance el transporte aéreo con mayúsculas y sin limitaciones de pesos, volúmenes, destinos ni urgencias, por lo que sus potenciales clientes tuvieron en sus manos una herramienta que les permitía trabajar en cualquier parte del mundo con la misma fluidez con que lo hacen en su casa.

Las primeras operaciones importantes, que se hicieron entre los años 1996 y 1997 con varias firmas aragonesas, tuvieron como destino final China y supusieron los tránsitos de mayor envergadura de todo el territorio nacional con más de 300 toneladas anuales, sin importar el peso ni el tamaño y con unos plazos de entrega no superiores a las 48 horas, sin que se produjese ninguna incidencia.

Dentro de la trayectoria de esta compañía, también destacan los siguientes rasgos innovadores:

- La creación de diferentes servicios aéreos internacionales, permitiendo al cliente seleccionar el más conveniente en base a la urgencia que necesitase.
- La oferta de servicios de handling a empresas vinculadas con productos perecederos, siempre con la estrecha colaboración de Iberia Líneas Aéreas de España.
- La ubicación de ZAZ en el mismo aeropuerto, en concreto dentro del edificio Terminal Cargo Iberia.

Sectores

De esta forma, la actividad actual de IBEXPRESS ARAGÓN está centrada en el transporte aéreo en todas sus facetas, con una absoluta precisión tanto de la calidad como del factor económico.

Para ello, esta entidad cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado liderado por su coordinadora, Mª Ángeles Sañudo, y su supervisora, Mª Soledad Expósito, que han hecho posible la consecución de unos excelentes resultados anuales.

El tipo de mercancía transportada puede ser de todas las clases, desde sobres con documentos hasta la producción de cualquier cadena de fabricación perteneciente a sectores industriales tan diversos como la automoción, la inyección de plástico, la confección, el calzado, la informática, etc., con la particularidad de que poseen en todo momento un conocimiento preciso y exhaustivo de la situación en que se encuentra cada envío, proporcionando de forma automática al cliente el detalle de la entrega, una circunstancia única en el sector.

Sus proyectos de futuro más importantes pasan por una apuesta en Zaragoza por todas las empresas que están colaborando con la plataforma logística Plaza, decantándose por parámetros como la rapidez como estrategia comercial para diferenciarse del resto de competidores.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.