Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IBERCOM MADERAS, S.L.

IBERCOM MADERAS, S.L.

Ibercom Maderas, S.L. es una empresa familiar especializada en el mundo de la madera en dos grandes vertientes: la representación para la zona centro de algunos de los más importantes fabricantes de puertas, tarimas y friso, por un lado, y la fabricación de nudillo alistonado, puertas en block y vigas, por otro.

Sector/es: Carpintería.

Datos contacto de IBERCOM MADERAS, S.L.

DirecciónConde de Serrallo, 1 Portal 3 1º-7ª - Humanes de Madrid (Madrid) - 28029- España
Teléfono 91 571 05 95 Fax 91 570 05 40
E-Mail Sitio web www.ibercom-maderas.com

Descripción de IBERCOM MADERAS, S.L.

Ibercom Maderas: gama completa para el profesional de la madera

Fundada en 1999 sobre la experiencia anterior en el sector de sus creadores, Ibercom Maderas cuenta con un equipo humano formado por 20 personas y dispone de una superficie de instalaciones que, entre exposición y fábrica, alcanza los 4.500 metros cuadrados.

Servicio profesional

Hoy por hoy, Ibercom Maderas tiene como ámbito de actuación la zona centro de España, especialmente las provincias de Madrid, Guadalajara, Segovia, Cuenca y Ávila, donde presta sus servicios fundamentalmente a almacenes de madera.

La filosofía de trabajo de la compañía se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio, factores que, unidos a la variedad de su catálogo, convierten a esta empresa madrileña en un valioso aliado para el mercado. En este sentido, Ibercom Maderas se ha dotado de los medios técnicos y humanos necesarios para lograr una flexibilidad que agilice al máximo los plazos de entrega, un aspecto determinante a la hora de captar la satisfacción y la fidelidad de su clientela, tanto en los productos estándar como en los realizados a medida.

Amplia oferta

Desde sus inicios, Ibercom Maderas ha apostado por la variedad como principal carta de presentación de sus productos. Así, entre productos representados y fabricados, la compañía ofrece a sus clientes tarimas, frisos, puertas, molduras, tableros, balaustres, celosías, cantos, nudillos y una completa gama de vigas tanto de una pieza, como alistonadas, fabricadas a medida con un largo máximo de 13,50ml. Al mismo tipempo dispone de un amplio abanico de complementos (colas, espumas, adhesivos, piedra artificial...) capaz de satisfacer al profesional más exigente.

De cara al futuro, la dirección de Ibercom Maderas apuesta por mantener la política de calidad, servicio y flexibilidad que ha definido a la empresa desde su fundación. Para lograrlo, la compañía pretende potenciar la automatización de las líneas de producción mediante la implementación de las últimas tecnologías, de manera que se pueda incrementar su gama de productos y proceder a una mayor expansión geográfica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.