Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

I. ROSSELLÓ, S.A.

Fundada en el año 1948 por el Sr. Isidro Rosselló, I. Rosselló, S.A. inició su actividad dedicada a la fabricación de prendas interiores para niño, niña, señora y caballero, siempre en algodón 100%.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de I. ROSSELLÓ, S.A.

DirecciónPolígono Industrial del Camí del Mig. C/ Torrent d’en Boba, 6-12 - Cabrera de Mar (Barcelona) - 08349- España
Teléfono 93 759 50 07 Fax 93 750 04 92
E-Mail Sitio web www.textile.org/irossello

Descripción de I. ROSSELLÓ, S.A.

I. ROSSELLÓ

La propia evolución del mercado llevará a la empresa, en el año 1980, a la diversificación de su producción, mediante la incorporación de una línea de pijamas infantiles y juveniles que, pronto, se vería ampliada con modelos para señora y caballero.

En la actualidad, I. Rosselló es una empresa especializada en pijamas para toda la familia, línea que complementa con la de sportwear y homewear, muy en sintonía con las tendencias del mercado, siempre bajo la marca Trupial.

Asimismo, I. Rosselló incorporaba a su oferta, hace dos años, una nueva gama de productos para bebés, con la marca Bebesbelt, con dos colecciones anuales estructuradas por familias y siempre con prendas de punto.

Para todo ello, I. Rosselló cuenta con unas instalaciones de 9.000 metros cuadrados, en las que trabaja un equipo profesional integrado por 50 personas, que se complementa con el trabajo de personal externo.

Un producto de excelente calidad, sometido a constantes controles de calidad, y una gran capacidad de adaptación a las necesidades de sus diferentes clientes son algunas de las claves que explican la excelente evolución de esta empresa, comprometida con su objetivo de vestir a toda la familia en el espacio del hogar.

Presente en toda España y en algunos mercados exteriores de Oriente y América, hacia los que destina entre un 10 y un 15% de su producción, I. Rosselló se plantea como principales objetivos de futuro continuar abriendo mercados en el exterior, principalmente Europa y América, basándose siempre en productos actuales, adaptados a las tendencias de moda y confortables, destinados a toda la familia.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.