Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

I.C.T., INTERNACIONAL COMERCIO TRADING.-SL

I.C.T., INTERNACIONAL COMERCIO TRADING.-SL

I.C.T. es una empresa familiar especializada en la confección industrial textil de prenda exterior para señora y caballero, actividad que desarrolla desde su sede central de Bilbao para todo el mercado nacional.

Sector/es: Punto exterior.

Datos contacto de I.C.T., INTERNACIONAL COMERCIO TRADING.-SL

DirecciónC/JOSE MARIA ESCUZA Nº 1 Y 3 .- 1ªPLANTA - Bilbao (Sin provincia) - 48013- España
Teléfono 94439.61.03 Fax 94439.63.72
E-Mail

Descripción de I.C.T., INTERNACIONAL COMERCIO TRADING.-SL

I.C.T.

I.C.T.: Máxima calidad para una amplia oferta en prenda exterior

Actualmente, la compañía cuenta con un equipo humano formado por 25 personas y distribuye sus productos a través de diversos canales, como tiendas especializadas, cadenas de tiendas y aquéllos establecimientos que buscan una oferta caracterizada por un estilo joven, dinámico y con una relación calidad-precio muy equilibrada. Todo ello dentro de un segmento de mercado que podemos definir como medio-alto.

Marcas propias

Tras varios años de presencia en el mercado, I.C.T. ha logrado consolidar diversas marcas propias, como HENRY ARROWAY SPORT (H.A.S.), JOHN SEBASTIÁN

Además, la compañía destina un considerable porcentaje de su producción a la fabricación de prendas para terceros, especialmente para firmas que saben apreciar su solidez y su clara apuesta por la calidad.

Pero si hay una palabra que define a la perfección la filosofía de trabajo de esta empresa vizcaína, esta es, sin duda, la versatilidad. Y es que I.C.T. optó desde sus inicios por no centrarse en un único tipo de prenda, una política que ha dado como resultado una capacidad de producción enorme y variada, que abarca desde pantalones, camisas, pasando por gabardinas, baño, parkas y piel ecológica (doble faz), entre otros productos.

Una amplia oferta pensada para responder a la necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes en todos los sentidos.

Agilidad y capacidad de respuesta

I.C.T. articula su oferta en base al lanzamiento continuado de pequeñas colecciones permanentes que sustituyen al tradicional modo de operar de otras empresas, que prefieren presentar dos temporadas anuales. El motivo de esta estrategia no es otro que optimizar sus recursos productivos y, sobre todo, responder de forma ágil y rápida a las necesidades del mercado y a los cambios de tendencias que los consumidores y los establecimientos especializados hacen llegar a los fabricantes.

La tecnología y la profesionalidad son otros dos de los elementos que acompañan a I.C.T. desde su fundación. En este sentido, la empresa se ha dotado de los medios productivos más adecuados y avanzados del mercado para, conjugándolos con materias primas de primera calidad, estar en condiciones de desarrollar, diseñar y confeccionar cualquier tipo de prenda, desde el modelo más básico hasta el más evolucionado y complejo.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener su política de calidad y servicio al cliente, para consolidar su posición en el mercado a partir de una gran variedad de productos que enarbolan la buena confección como principal carta de presentación. Por otro lado, I.C.T. asistirá a ferias internacionales en paises como Aemania y francia ademas del ambito nacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.