Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HUMANA

HUMANA

Pionera en la recogida selectiva de ropa de segunda mano para su transformación en ayuda a la creación de proyectos de solidaridad como escuelas o en llevar a cabo campañas de alfabetización y mejora de técnicas agrícolas y de higiene, Humana llega a España en 1987.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de HUMANA

DirecciónPol. Ind. Monguit. C/ Tona, 1-5. - (Barcelona) - 08480- España
Teléfono 93 840 21 82 Fax 93 840 28 21
E-Mail Sitio web www.servicom.es/humana

Descripción de HUMANA

PRENDAS QUE SIRVEN PARA MUCHO MÁS

Pionera en la recogida selectiva de ropa de segunda mano para su transformación en ayuda a la creación de proyectos de solidaridad como escuelas o en llevar a cabo campañas de alfabetización y mejora de técnicas agrícolas y de higiene, Humana llega a España en 1987.

La primera zona en la que se puso a trabajar fue Catalunya, donde actualmente dispone de unos 600 contenedores distribuidos en 155 localidades.

Asimismo, hace un año que Humana instaló contenedores en la comunidad de Madrid y, en el mes de octubre de 1997, se inició la recogida en Valencia.

Tras la recogida y clasificación de la ropa en la central de l’Ametlla del Vallès, donde se divide en tres grupos -ropa cuya calidad permite su venta al público en España, ropa que se envía a África y ropa de calidad inferior destinada al reciclaje industrial-, la venta de ropa en nuestro país se realiza a través de las 10 tiendas que Humana tiene en Barcelona.

Ropa que es adquirida por un amplio espectro de público motivado, básicamente, por la ayuda que supone al tercer mundo, si bien el factor precio también es importante a la hora de tomar la decisión de comprar en una de las tiendas Humana.

Asimismo, cabe destacar que muchas de las personas que se acercan a comprar lo hacen motivados por la búsqueda de un estilo de moda propio, gente con una personalidad diferenciada que vise una prenda que difícilmente lucirá otra persona. El dinero que se consigue con la venta de ropa usada en las tiendas de Barcelona sirve para sufragar la colocación y mantenimiento de los contenedores y la estructura de la Asociación en España, además de destinar el máximo posible a los proyectos de cooperación.

A lo largo de 1997, Humana ha dado una especial relevancia a los proyectos relacionados con la Educación y la Formación Profesional, con una clara vocación de futuro. La Ayuda Infantil y la Ayuda de Emergencia son, asimismo, sectores en los que Humana desarrolla su labor.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.