Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOWARD IBÉRICA, S.A.

HOWARD IBÉRICA, S.A.

HOWARD IBÉRICA, S.A. fue constituida en nuestro país en el año 1965 como importadora del grupo HOWARD, una firma británica con una trayectoria en el mercado de la maquinaria agrícola que se remonta hasta 1922. Actualmente, esta firma pertenece a KONGSKILDE, una multinacional con capital 100% danés que está presente en más de 170 países de todo el mundo.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de HOWARD IBÉRICA, S.A.

DirecciónCtra. Granollers - Girona, Km. 1,5 - (Barcelona) - 08520- España
Teléfono 93 861 71 50 Fax 93 849 35 77
E-Mail Sitio web www.howard.es

Descripción de HOWARD IBÉRICA, S.A.

La marca a seguir

Desde los años 70, la actividad de HOWARD IBÉRICA está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para la siembra y preparación de la tierra, unos equipos llamados rotocultivadores, aunque la denominación más popular que ha pasado a ser un nombre genérico del sector es el de su marca, ROTAVATOR; así como a la distribución a través de España y Portugal del catálogo de productos del grupo.

Como las necesidades específicas de un agricultor dependen en gran medida de la orografía del terreno y de la climatología de la zona en la que éste se encuentra ubicado, HOWARD IBÉRICA dispone de un proceso productivo flexible mediante el cual son capaces de adaptar cada uno de sus modelos a los requerimientos concretos de sus clientes. Esta política de actuación se completa con una potenciación constante de su Departamento de Investigación y Desarrollo con la finalidad de que el agricultor pueda obtener una maximización de sus ingresos y una reducción de los costos.

Las máquinas agrícolas fabricadas por esta entidad pertenecen a un nivel cualitativo muy alto, por lo que son comercializadas alrededor de todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 50% de sus ventas para la exportación hacia países como Portugal, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Centro y Sur de América, Israel, Grecia, etc.

Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en mantener su ritmo de crecimiento constante mediante una calidad y un servicio que logre satisfacer en todo momento las necesidades del sector agrícola, un mercado que en España se está modernizando enormemente durante los últimos años con un nivel de exigencia muy elevado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.