Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOUSE REFORM 2007, S.L.

HOUSE REFORM 2007, S.L.

House Reform 2007, S.L. es el distribuidor oficial e instalador de los techos tensados de PVC Barrisol. Para conocer con más detalle cuál es su labor y cuál su filosofía de trabajo, hablamos con sus responsables, Robert Trachsler y Agustín González.

Sector/es: Carpas, Decoración e interiorismo.

Datos contacto de HOUSE REFORM 2007, S.L.

DirecciónBaix Camp, 14 Urb. Aigües Bones - Caldes de Malavella (Girona) - 17455- España
Sitio web www.house-reform.es

Descripción de HOUSE REFORM 2007, S.L.

Los techos tensados que instalamos ofrecen posibilidades formales casi infinitas


¿Cuáles son los orígenes de House Reform?
• La empresa se fundó en el año 2007 y es el distribuidor oficial de Barrisol en Catalunya. Nos dedicamos en exclusiva a la instalación de este tipo de techos tensados de PVC, que ofrece infinitas posibilidades tanto a nivel formal -en la decoración y el diseño de interiores- como en cuanto a prestaciones (seguridad, aislamiento termo acústico, resistencia al fuego...).


¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?
• Nuestra política se basa en la calidad y en el servicio al cliente. Calidad porque los distribuidores oficiales de Barrisol deben pasar un proceso de homologación por parte del fabricante que asegure una correcta ejecución de los trabajos que esté a la altura del producto en sí, que es líder del mercado a nivel mundial. Servicio porque estamos en condiciones no sólo de realizar las instalaciones, sino de asesorar al cliente a la hora de obtener exactamente aquello que desea. Gracias a esta forma de actuar hemos participado en proyectos singulares como la nueva sala de prensa del Palau de la Generalitat de Catalunya, el Hotel Vela de Barcelona o, más recientemente, la Fundación Tàpies. Cada uno de esos proyectos requería una solución imaginativa que era imposible lograr con otros productos y que, sin embargo, sí conseguimos con Barrisol.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Tenemos una gran relación con los prescriptores (arquitectos, decoradores, interioristas...), que valoran las casi infinitas posibilidades de que ofrecen los techos tensados que instalamos y que las recomiendan para todo tipo de proyectos, desde espacios efímeros para ferias a restaurantes, auditorios, instalaciones hoteleras... Pensando en este último tipo público, House Reform ha colaborado en la creación de un espacio a su medida: Espacio Contract.

¿En qué consiste?
• En colaboración con otros industriales con los que compartimos experiencia y filosofía al haber trabajado juntos en más de una ocasión, hemos habilitado un céntrico espacio en Barcelona donde el arquitecto o el interiorista puede ver ejemplos de la aplicación no sólo de los techos Barrisol, sino también del trabajo de profesionales de la iluminación, la pintura, la tabiquería seca, el mobiliario, el interiorismo, la arquitectura... En definitiva, hemos creado un lugar donde los clientes de House Reform pueden ver nuestro trabajo y conocer, al mismo tiempo, la oferta de nuestros colaboradores, estableciendo así una sinergia entre quienes participamos de Espacio Contract. Es una iniciativa pionera y que en los cuatro meses que lleva en marcha ha tenido una gran aceptación.

Publicaciones prensa HOUSE REFORM 2007, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.