Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hoteles Gavimar, S.A.

Hoteles Gavimar, S.A.

En Cala d´Or, una de las zonas más emblemáticas de la isla de Palma de Mallorca, se ubican los Hoteles Gavimar, seis en total, los cuales aglutinan tanto la idea de hotel como apartamento, de cara a ofrecer un servicio según los gustos y preferencias de sus clientes, que responden al perfil de familias, principalmente.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Hoteles Gavimar, S.A.

Dirección Avda. Fernando Tarragó, 27 - Cala d´Or - Palma de Mallorca (Sin provincia) - 07660- España
Teléfono 971 65 71 89 Fax 971 64 35 27

Descripción de Hoteles Gavimar, S.A.

Vacaciones a medida en un marco idílico: Cala d´Or

Cala d´Or es una zona de la isla de Palma de Mallorca en la cual se empezó a construir en los años 50, pero bajo la inspiración de un entorno ibicenco, es decir, huyendo de la idea de grandes rascacielos y ofreciendo edificios blancos de poca altura, siguiendo un estilo clásico. Aquí, las familias (generalmente extranjeras, provenientes de Alemania y Reino Unido) se encuentran con la bonanza del paisaje, clima e instalaciones de acorde a sus expectativas.

Un grupo de tradición familiar

Hoteles Gavimar es un grupo de carácter familiar, el cual tiene sus orígenes en el año 1957, con la inauguración del Hotel Cala Gran, de unas pocas habitaciones y sito cerca de la playa.

Con el paso del tiempo, los propietarios fueron adquiriendo nuevos solares y establecimientos, hasta que en 1980 se crea como tal, la marca Gavimar.
Así, en la actualidad, y bajo el nombre de Hoteles Gavimar, se hallan ubicados en la zona de Cala d´Or, 3 hoteles y 3 complejos de apartamentos, dirigidos por la tercera generación familiar.

Una zona única

Cala d´Or es una zona de la isla de Palma de Mallorca en la cual se empezó a construir en los años 50, pero bajo la inspiración de un entorno ibicenco, es decir, huyendo de la idea de grandes rascacielos y ofreciendo edificios blancos de poca altura, siguiendo un estilo clásico.
Además del mar, Cala d´Or cuenta con el Parque Natural de Cala Mondragón y con los años, se ha ido creando una oferta
importante de actividades deportivas, de ocio y servicios.
Por todo ello, Hoteles Gavimar quiso sentar aquí su bases, brindando hoy una importante oferta hotelera.

Hoteles y Apartamentos

En estos momentos, Hoteles Gavimar dispone de los hoteles:

- Hotel Cala Gran-Costa (3 estrellas)
- Hotel Cala Ferrera (3 estrellas)
- Hotel Cala d´Or (4 estrellas y perteneciente a la cadena Reis, agrupación de hoteles exclusivos)

En cuanto a apartamentos, cabe reseñar:

- Aparthotel Ariel
- Apartamentos Cala Gran
- Apartamentos La Mirada

Todos ellos están en la zona de Cala d´Or y se distinguen por un denominador común: el trato familiar. Aquí, las familias (generalmente extranjeras, provenientes de Alemania y Reino Unido) se encuentran con la bonanza del paisaje, clima e instalaciones de acorde a sus expectativas: piscinas, zonas infantiles, actividades programadas, posibilidad de alojamiento y desayuno, media pensión o el concepto de “todo incluido”, con una buena relación calidad-precio y consiguiendo el objetivo máximo de Hoteles Gavimar: que los huéspedes se encuentren como en casa.

Calidad y Marca como futuro

Hoteles Gavimar se encuentra en estos momentos implantando un sistema de calidad, por lo que está gestionando una inversión importante. Asimismo, el grupo tiene como meta un refuerzo de su imagen de marca, de cara a fidelizar aún más si cabe, a sus clientes.

Sólida apuesta por un turismo de clase media

Hoy, la Dirección de Hoteles Gavimar tiene muy clara su firme apuesta por un turismo de clase media, al que consideran un mercado muy potente además de rentable, y al que se debe cuidar mediante la oferta de calidad en servicios, aprovechándose de la experiencia y el know-how propios del grupo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.