Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOTEL RÍO BIDASOA

HOTEL RÍO BIDASOA

Hondarribia es, sin duda, uno de los pueblos más hermosos de la costa cantábrica. En ese enclave marinero se ubica el Hotel Río Bidasoa, un establecimiento inaugurado en 1991 y que en 2002 se reformó por completo para convertirse en un destino ideal tanto para el viajero de empresa como para quien desee pasar unos días de asueto en Euskadi.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de HOTEL RÍO BIDASOA

Dirección Nafarroa Beherea, 1 - Hondarribia (Sin provincia) - 20280- España
Teléfono 943 645 408 Fax 943 645 170
E-Mail Sitio web www.hotelriobidasoa.com

Descripción de HOTEL RÍO BIDASOA

Hotel Río Bidasoa: Un refugio en el paraíso

Con un equipo humano formado por 27 personas, el Hotel Río Bidasoa pone a disposición de sus visitantes 44 habitaciones elegantemente decoradas y equipadas con todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten de una estancia confortable y agradable. Mónica Sunsundegui, responsable del hotel, explica que “la reforma que llevamos a cabo en 2002 nos ha permitido crear una oferta muy completa, capaz de responder a las necesidades tanto del turismo vacacional como de los hombres y mujeres de empresa”.

Un punto de encuentro

En efecto, el Hotel Río Bidasoa cuenta con un salón acristalado que, ubicado en el jardín y con capacidad de hasta 90 personas, permite celebrar reuniones de negocios con la calidez que proporciona la luz natural. Una luz natural que está presente también en el restaurante del hotel, que pone a disposición del visitante una cuidada carta que recoge lo mejor de la gastronomía local.

Además, las instalaciones del hotel incluyen parking, piscina, cafetería, desayuno en bufete y otros servicios adicionales, entre los que se encuentran los transfers al aeropuerto y las estaciones de ferrocarril o la organización de visitas turísticas y culturales.

Calidad certificada

Desde que iniciara su andadura, la dirección de Hotel Río Bidasoa ha apostado por una filosofía de trabajo basada en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio. En este sentido, el hotel ha implantado un sistema de calidad amparado en la norma ISO-9001:2000. “Ahora mismo estamos trabajando junto con otros cinco hoteles del Pais Vasco de la mano de Euskalit en la adecuación y progresiva implantación al sistema EFQM, que busca la excelencia en la gestión todos los procesos derivados de la actividad desarrollada.”, explica Mónica Sunsundegui.

De cara al futuro, los responsables del Hotel Río Bidasoa apuestan por mantener su carácter independiente para seguir ofreciendo una oferta singular en la que el trato personalizado y próximo al cliente siga siendo su principal carta de presentación. “Nuestra vocación de servicio es tal que nuestra página web no sólo servirá para realizar reservas y consultar la disponibilidad, sino que pretendemos que sea una herramienta para comunicarnos con nuestros clientes de forma directa y eficaz. De ahí que la hayamos dotado, por ejemplo, de accesibilidad para personas invidentes”, concluye Sunsundegui.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.