Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel RA Beach Thalasso-spa

Hotel RA Beach Thalasso-spa

El Hotel RA Beach Thalasso-Spa es una iniciativa que surgió del Grupo Amrey a partir de la adquisición del Sanatorio de Sant Joan de Déu, un edificio abandonado desde 1969 y que requería una fuerte inversión para su recuperación.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Hotel RA Beach Thalasso-spa

DirecciónAvinguda Sanatori, 1 - (Tarragona) - 43880- España
Teléfono 977 69 42 00
E-Mail

Descripción de Hotel RA Beach Thalasso-spa

Un espacio distinto para eliminar el estrés

p>Un proyecto definido

Desde el primer momento, Grupo tuvo muy claro qué deseaba hacer: apostar por un turismo de calidad y de salud que aportaba a la zona dinamismo y arriesgaba por el turismo de futuro. Así, en 2001 se inicia un complejo proyecto de rehabilitación a cargo de los arquitectos Antonio Ubach y Miquel Espinet que tiene como principales objetivos crear un espacio en el que el silencio, la tranquilidad y el relax se transmitan desde el primer momento. Gracias también al interiorismo de Teresa Ferrín y el paisajismo de Beth Figueras, se crean espacios donde prima la intimidad. El resultado es un edificio de líneas modernas que ha respetado totalmente la histórica fachada del antiguo sanatorio.

Hoy, RA Hoteles cuenta con un equipo humano formado por más de 150 profesionales especializados en cada área, entre los que se encuentran fisioterapeutas, médicos, expertos en terapias orientales, chefs de reconocido prestigio, masajistas y personal administrativo y comercial.

Para todo tipo de público

El perfil de cliente de RA Hoteles es muy diverso, y va desde parejas jóvenes que se regalan unos días en el hotel para cuidarse y desconectar de una vida laboral estresante, hasta grupos de empresas que deciden realizar sus encuentros profesionales en un entorno agradable y alterando el trabajo con el ocio y la relajación.

Todos tienen en común la preocupación por su calidad de vida y su bienestar, son personas que entienden que salud es también mimarse de vez en cuando. Y es que el establecimiento basa su filosofía de trabajo en conceptos como la tranquilidad, la paz, el silencio y la exclusividad; sensaciones que buscan y aprovechan la esencia del mar como fuente para la salud y el bienestar.

Tecnología y carácter

El hotel es una construcción inteligente que gracias a la utilización de agua de mar para el calentamiento o enfriamiento del edificio, reduce el consumo de combustible el equivalente a la producción de 100.000 litros al año de un pozo de petróleo. Por otra parte, las instalaciones del RA Wellness cuentan con equipos de última tecnología.

Además, el Hotel RA tiene personalidad propia. El mar es el protagonista principal ya que el Hotel está en primera línea y además utiliza sus aguas para los diferentes tratamientos, que contienen una concentración de yodo diez veces superior a la media del Mediterráneo. El Hotel RA Beach Thalasso Spa ofrece una combinación de salud, cercanía al mar y relajación difícil de encontrar, con el encanto añadido de estar situado en un edificio rehabilitado del siglo XIX que le añade calidez y romanticismo.

Los clientes del RA pueden disfrutar de más de 60 cabinas especializadas para cada tratamiento, 150 tratamientos especializados de belleza, estética y relajación y una piscina de agua de mar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.