Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Mediterràneo Park

Hotel Mediterràneo Park

Detrás de las instalaciones y de la infraestructura del Hotel Mediterràneo Park de Roquetas de Mar (Almería) se esconde el espíritu emprendedor de la familia Vázquez, una dinastía de empresarios catalanes que siempre se ha distinguido por el exquisito cuidado y el alto grado de perfección que imprimen a cada uno de sus trabajos, ya sea en el ámbito de la pintura industrial o en el ramo de la hostelería.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Hotel Mediterràneo Park

DirecciónPez Espada, s/n - Roquetas de Mar (Almería) - 04710- España
Teléfono 950 333 250 Fax 950 333 321
E-Mail Sitio web www.mediterraneo-park.com

Descripción de Hotel Mediterràneo Park

El estilo y la clase de la familia Vázquez

A la edad de 18 años, el actual Presidente y Director General de Hotel Mediterràneo Park, D. Jordi Vázquez i Bordils, comenzó a trabajar como un operario más en la empresa de pintura de su padre, D. Josep Vázquez, donde aprendió el gusto por realizar las cosas bien hechas. Con el paso de los años, su tío, D. Eusebi Vázquez, un hotelero de toda la vida, le inculcó su pasión por el ramo de la hostelería, por lo que comenzó a comprar participaciones en diferentes hoteles españoles en los que seguía desarrollando su actividad como pintor.

En el año 1992, Jordi Vázquez compró el 100% de las acciones de un hotel de tres estrellas situado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, que tras una serie de obras de acondicionamiento subió a la categoría de cuatro estrellas y se convirtió en el actual Hotel Mediterràneo Park, que en 1999 fue nominado al premio al mejor hotel vacacional de España.

Un hotel diferente

Ya desde el principio, la estrategia seguida desde la dirección de este complejo huyó completamente de la masificación propuesta por otras cadenas hoteleras y se centró en la potenciación de un producto basado en la calidad y los detalles apostando mucho en el valor humano de su personal con el fin de proporcionar un servicio caracterizado por su elevado grado cualitativo, hasta el punto de que a día de hoy cuentan con un nivel de repetición de clientes del 35%, ya que son atendidos siempre por el mismo equipo humano, con un trato familiar y en unas instalaciones que son renovadas y perfeccionadas de manera permanente.

Por tanto, el huésped que se aloja en el Hotel Mediterràneo Park pertenece a un turismo de calidad que busca el confort de unas instalaciones ubicadas en la misma playa de Roquetas de Mar, a unos 19 Km. de Almería capital, un entorno privilegiado en el que se pueden practicar desde deportes náuticos hasta otras modalidades, como por ejemplo la hípica, el tenis o el golf.

Perspectivas

Para Jordi Vázquez, el sector hotelero está atravesando una etapa muy difícil en la que debe surgir “el empresario de verdad, porque el que no evolucione de la forma que exige el mercado está condenado a desaparecer”.

Por este motivo, los proyectos de futuro más importantes de la familia Vázquez, aparte de mejorar el Hotel Mediterràneo Park con la inclusión de una extraordinaria piscina tematizada con zonas de hidromasaje y spa para la próxima temporada, están centrados en la adquisición de unos terrenos en Andalucía con una superficie de entre 25.000 y 30.000 m2 para la construcción de un complejo hotelero de alta gama con una recepción importante y módulos de 12 habitaciones, con alturas no superiores a dos pisos, rodeados en su totalidad de zonas ajardinadas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.