Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOTEL CIMS ANDORRA

HOTEL CIMS ANDORRA

HOTEL CIMS PAS DE LA CASA /
APARTAMENTOS CIMS PAS DE LA CASA
Major, 4 - Pas de la Casa - Encamp (Principat d’Andorra)
Tel. 00 376 855 433 - Fax 00 376 856 245
e-mail: cimspas@andorra.ad

Cims Hotels es una empresa dedicada desde hace cincuenta años al mundo de la hostelería. Actualmente, la empresa cuenta con dos hoteles (ubicados en Andorra la Vella y el Pas de la Casa) y con un edificio de apartamentos estratégicamente situados en esta última localidad a escasos metros de las pistas de esquí.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de HOTEL CIMS ANDORRA

DirecciónPau Casals, 11 - (Sin provincia) - España
Teléfono 376 804 350 Fax 376 804 390
E-Mail Sitio web www.cimshotels.com

Descripción de HOTEL CIMS ANDORRA

Otra forma de disfrutar de Andorra

Con un equipo humano formado por 55 personas, esta empresa andorrana basa su filosofía de trabajo en proporcionar a sus clientes un servicio directo y personalizado que, con el paso del tiempo, le ha reportado un notable nivel de fidelidad entre quienes se alojan en sus instalaciones. Rosa López, Directora del Hotel Cims Andorra, explica que “se da el caso de personas que son clientes de nuestros hoteles desde hace muchos años y que apuestan por nosotros casa vez que vienen a Andorra”.

Trato directo

La oferta hotelera de Andorra ha crecido muchísimo en los últimos años, especialmente desde que las grandes cadenas desembarcaran en el Principado. Ante esto, Cims Hotels apuesta por el servicio como principal elemento diferenciador. “Siempre hemos intentado que los clientes que se alojan con nosotros se sientan como en casa y creo que lo estamos consiguiendo”, explica Rosa López.

Dos tipologías de cliente

Disponer de hoteles en Andorra la Vella y en el Pas de la Casa hace que los clientes de la empresa puedan clasificarse en dos grandes grupos. En los meses de invierno predominan los clientes que acuden al Principado de Andorra a disfrutar del esquí, mientras que fuera de la temporada invernal quienes se alojan en Cims Hotels buscan conocer el país y todo lo que ofrece. “En invierno -cuenta Rosa López- nuestros establecimientos se llenan de gestes procedentes de Rusia, Holanda, Gran Bretaña, Portugal y, naturalmente, España. En verano, los turistas que nos visitan son mayoritariamente franceses y españoles”.

Más que esquí y compras

Cims Hotels ofrece a sus clientes una estancia confortable y toda aquella información que precisan para disfrutar al máximo de este país pirenaico. El personal de los hoteles asesora a sus huéspedes en todo aquello que necesitan para romper el tópico que considera a Andorra un lugar apto exclusivamente para comprar y esquiar. “La gente tiene esa imagen, pero poco a poco va descubriendo el atractivo de un territorio que dispone de bellísimas rutas de senderismo, de una red de refugios libres perfectamente equipados y mantenidos o de una oferta cultural de primer orden”, afirma Rosa López.

Hotel Cims Andorra

Situado en el centro de la capital, el Hotel Cims Andorra abrió sus puertas en 1955 y desde entonces ha mantenido su vocación de ofrecer a sus clientes el máximo confort. Dispone de 84 habitaciones equipadas con cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite, bar, parking y restaurante con cocina internacional y de montaña recientemente ampliado y de gran calidad gastronómica. “Nuestro restaurante -explica Rosa López- cuyo nombre es sal i pebre, está abierto de 7 de la mañana a 11 de la noche ininterrumpidamente, y cuenta con una zona lúdica para niños y con capacidad para albergar grupos y reuniones informales”.

Hotel Cims Pas

Con 45 habitaciones equipadas con cuarto de baño, teléfono y televisión vía satélite, también fue inaugurado en 1955, aunque fue remodelado por completo en el año 1999. Se halla situado en pleno centro del Pas de la Casa y a sólo 300 metros de las pistas de esquí. El Hotel Cims del Pas de la Casa combina de forma acertada una oferta a pie de pistas en el invierno con su carácter de hotel de montaña durante el verano. El hotel dispone de parking a pocos metros de los establecimientos

Apartamentos Cims Pas

Los Estudios Pas de la Casa conforman un funcional edificio moderno y confortable situado a tan solo 100 metros de las pistas de esquí y muy cerca del importante centro comercial de la localidad. Cada apartamento dispone de su propia cocina (equipada con vajilla y horno microondas), televisor en color y baño completo con bañera y secador de pelo. El edificio dispone de ascensor, guarda-esquís, cabina telefónica y recepción de atención al cliente y parking (a pocos metros de los apartamentos), que en este caso se sitúa a escasos metros, en el Hotel Cims del Pas de la Casa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.