Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOTEL BARCELONA CLASSIC

HOTEL BARCELONA CLASSIC

El Hotel Barcelona Classic fue adquirido en el año 1997 por una empresa perteneciente al sector socio-sanitario con el objetivo de ofrecer un servicio de alojamiento muy personalizado y familiar debido a su pequeño formato, con capacidad para 48 habitaciones, compaginando un ambiente clásico y confortable con las tecnologías más modernas e innovadoras para que el cliente se sienta como en su misma casa.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de HOTEL BARCELONA CLASSIC

Dirección Ginesta, 13 - Apdo. 303 - Castelldefels (Barcelona) - 08860- España
Teléfono 93 636 06 08 Fax 93 636 06 32
E-Mail Sitio web www.hotelbcn.net

Descripción de HOTEL BARCELONA CLASSIC

La calidad de un clásico

Hotel Barcelona Classic ofrece una esmerada combinación entre el ambiente clásico de su decoración y las más avanzadas tecnologías. El principal parámetro sobre el que se asienta la estrategia competitiva de este establecimiento es su trato personal y directo.

Los parámetros fundamentales sobre los que se materializa la estrategia competitiva de este establecimiento de tres estrellas, situado en la localidad barcelonesa de Castelldefels, son su trato personal y directo a todos los niveles, tanto desde la dirección hacia los empleados y clientes como en sentido inverso, su excelente relación calidad/precio y un ambiente que se distingue por la familiaridad, el confort y la personalización.

Para ello, Hotel Barcelona Classic ofrece una esmerada combinación entre el ambiente clásico de su decoración y las más avanzadas tecnologías, un hecho que queda reflejado por la presencia gratuita de Internet para todos los huéspedes del local, un servicio que pronto se ampliará hacia el interior de las habitaciones, y por el acceso vía satélite a multitud de canales televisivos para que el cliente pueda visionar los programas de su país de origen.

Esta accesibilidad y personalización que demuestran con las personas que se alojan en este establecimiento es ampliada hacia diversos actos de la vida social de Castelldefels, donde participan a través de la organización de bailes de salón, torneos de ajedrez, campeonatos de balonmano, etc.

Servicios

Aparte de las 48 habitaciones disponibles para alojamiento, Hotel Barcelona Classic cuenta con salas de reuniones y equipamientos para convenciones y congresos empresariales, además de una carpa climatizada con capacidad para 320 comensales para banquetes, comidas y cenas, aparcamiento gratuito y amplias zonas de ocio presididas por un jardín con una superficie total de 2.000 m2.

Esta infraestructura, adaptada totalmente para las personas discapacitadas, les permite ofrecer servicios muy específicos para grupos de estudiantes, administraciones públicas, empresas de todo tipo y clubes deportivos.

Estos servicios son renovados constantemente con obras de mejora, por lo que tienen previsto crear una terraza-comedor al aire libre de cara a la primavera, así como ampliar el área de la piscina para el próximo verano con la construcción de un dispensario y de una zona de vestuario.

Otros proyectos de futuro importantes son la conversión del hall del hotel en una sala de exposición gratuita al abasto de los diferentes artistas de la zona de Castelldefels, un objetivo en el que ya han realizado una primera prueba piloto, y la ampliación de la zona de convenciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.