Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HORPRESA HORMIGONES PREFABRICADOS SAURA, S.L.

HORPRESA HORMIGONES PREFABRICADOS SAURA, S.L.

Horpresa es una empresa dedicada a la fabricación, transporte y montaje de elementos prefabricados de hormigón, tales como placa armada para el cerramiento de naves, placa alveolar pretensada para forjados y cerramientos, así como la estructura prefabricada de hormigón.

Sector/es: Hormigón.

Datos contacto de HORPRESA HORMIGONES PREFABRICADOS SAURA, S.L.

DirecciónParaje Cuatro Vientos, s/n - Fuente Álamo de Murcia (Murcia) - 30320- España
Teléfono 968 59 72 62 Fax 968 59 77 77
E-Mail Sitio web www.horpresa.com/

Descripción de HORPRESA HORMIGONES PREFABRICADOS SAURA, S.L.

Horpresa: calidad certificada

La firma no se ciñe únicamente a la fabricación de todos esos elementos, sino que incluye entre sus servicios el diseño, elaboración, transporte y montaje de naves edificios industriales, aparcamientos, oficinas, centros comerciales y otro tipo de obras.

Consolidación

Horpresa fue fundada por Juan Antonio Saura Martínez en el año 1995. Su objetivo propósito no era otro que cubrir la demanda existente del mercado del prefabricado de hormigón. Tras unos inicios centrados en la producción de placa armada, hace ahora tres años se tomó la decisión de ampliar su fabricación hacia otros productos derivados del hormigón, como la placa alveolar pretensada. Se daba así respuesta a las necesidades que en aquel entonces se planteaba en el sector de la estructura industrializada, así como la fabricación de estructura y otros productos específicos.

Una estructura flexible

Con un equipo humano formado por 80 personas -incluyendo 3 técnicos superiores y otros 5 de grado medio-, Horpresa se ha dotado de un parque de vehículos propio compuesto por camiones, grúas y cestos elevadores que le permiten prestar a sus clientes un servicio integral y evitar, al mismo tiempo, la dependencia de terceras empresas.

En cuanto su centro productivo, Horpresa a dispone de 18.000 m2 de instalaciones cubiertas, a las que hay que sumar otros 20.000 m2 destinados a una próxima ampliación y al stock de materiales. Del mismo modo, la política de inversiones realizada por la compañía se ha traducido en la adquisición de las últimas y más modernas tecnologías para la fabricación de sus productos.

Variedad de oferta

Hoy en día, Horpresa divide sus productos en tres grandes líneas. La primera de ellas es la placa armada para cerramientos que, con una longitud adecuada a las necesidades de cada obra, se fabrica en espesores de 12, 16, 20 y 24 cm.

La segunda gran familia de productos es la formada por la placa alveolar pretensada de canto. Fabricada sobre 10 pistas de 150 metros cada una, se elabora con espesores de 15, 20, 25, 30, 40 y 50cm.

Por último, Horpresa está en condiciones de fabricar estructuras de hormigón según las necesidades de cada cliente, llegando hasta una dimensión de luz de treinta y cinco metros. Además, Horpresa complementa su oferta con servicios como el asesoramiento técnico, el transporte propio y el montaje de sus productos en obra, siempre bajo un prisma de absoluto cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo.

Calidad contrastada.

Horpresa ha obtenido recientemente el sello AENOR de calidad de empresa para la actividad de "Diseño, producción y montaje en obra de placas de hormigón armado para cerramientos y de placas alveolares pretensadas para forjados, muros y cerramientos", que se refiere a su centro de Fuente Álamo, en Murcia.

En cualquier caso y para fomentar esa apuesta por la calidad, la compañía cuenta con un laboratorio de control de calidad de materiales, y dispone de un mecanismo de seguimiento de la prevención de riesgos laborales propios y externos.

Filosofía

La política empresarial de Horpresa se fundamenta en la relación con sus clientes a través de un compromiso de calidad en los productos fabricados y en los servicios prestados. Por eso, la dirección de la empresa ha articulado un plan basado en cuatro puntos pensados para obtener la satisfacción y la fidelidad de su clientela, compuesta fundamentalmente por empresas constructoras, promotoras y organismos públicos y privados.

El plan se basa en:

- Ofrecer productos seguros, de alta calidad y que cumplan con las normativas aplicables al sector.
- Mejorar de forma continua y sistemática sus procesos internos a través de la implementación de un sistema de calidad que prevea y minimice los defectos y errores.
- Disponer de unas instalaciones de fabricación de producto modernas, ordenadas, limpias y seguras.
- Ofrecer un correcto transporte y montaje de sus prefabricados bajo los más estrictos parámetros de seguridad y profesionalidad.

Futuro

De cara al futuro, la dirección de Horpresa se ha planteado como reto lograr una optimización de sus recursos en el campo de la producción y el montaje. Por eso, ha realizado una inversión planificada que aúna la última tecnología del sector, unos medios que le permitirán dar respuesta a la demanda actual y futura del mercado de la obra terminada de estructura de hormigón industrializada.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.