Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HORMIPRESA. HORMIGONES PREFABRICADOS DE ESPAÑA, S.A.

HORMIPRESA.  HORMIGONES PREFABRICADOS DE ESPAÑA, S.A.

Fundada en mayo de 1972, Hormigones Prefabricados de España, S.A. (Hormipresa) centra su actividad en la fabricación de prefabricados de hormigón para la construcción, tanto residencial como industrial y de equipamientos.

Sector/es: Hormigón, Hormigón.

Datos contacto de HORMIPRESA. HORMIGONES PREFABRICADOS DE ESPAÑA, S.A.

DirecciónAvda. de Chile, 42 Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08028 - España
Teléfono 93 334 62 50 Fax 93 333 98 01
E-Mail Sitio web www.hormipresa.com

Descripción de HORMIPRESA. HORMIGONES PREFABRICADOS DE ESPAÑA, S.A.

Soluciones de calidad en casas prefabricadas.

Hormipresa fue, hace ya treinta años, la empresa pionera en nuestro país en la construcción de casas prefabricadas. Poco a poco, la compañía ha ido diversificando su mercado para penetrar en el campo de la edificación no residencial, con especial incidencia en materia de naves industriales, aparcamientos (en altura o subterráneos), centros docentes e instalaciones deportivas. Para cubrir prácticamente todo el territorio nacional (a excepción de Andalucía y Galicia), la empresa dispone de tres centros productivos, dos de ellos ubicados en la provincia de Tarragona (en Santa Coloma de Queralt y El Pla de Santa María, concretamente) y un tercero en la localidad alcarreña de Torija.

Obra residencial

Desde sus inicios, Hormipresa ha estado muy presente en el campo de la edificación residencial prefabricada. Hoy, la empresa dispone de tres tipos de productos diferentes: TradiChalet, Casa Icon y las estructuras multiplanta. Excepto éste último, destinado a promotores y constructores, el destinatario final tanto de TradiChalet como de Casa Icon es el usuario particular. TradiChalet consiste en un proyecto llaves en mano de casas prefabricadas que, con 12 modelos diversos y distribución interior definible por el usuario, se entrega en un plazo que oscila entre los 8 y los 10 meses.

Por su parte, Casa Icon es el último lanzamiento de la empresa: una casa que, con dos modelos y medidas diferentes, viene absolutamente definida de fábrica, lo que permite que en 30 días el usuario pueda instalarse cómodamente, contando además con un precio muy competitivo y con la ventaja que supone tan corto periodo de ejecución.

Productos para obra no residencial

Tras unos inicios centrados en el campo de la vivienda, el crecimiento experimentado en los últimos años ha impelido a los responsables de Hormipresa a desarrollar soluciones capaces de responder a las necesidades de otro tipo de construcciones. Después de convertirse en la principal empresa española en la fabricación de placas alveolares pretensadas, el equipo técnico de la compañía ha puesto un especial empeño en mejorar poco a poco las prestaciones de sus forjados, incrementando su resistencia para obtener secciones mayores y un amplio espectro de luces con una única estructura.

En el marco de esta evolución cabe encuadrar uno de los principales proyectos en los que se encuentra trabajando Hormipresa, el cubrimiento de la depuradora del Besós que dará origen a la Plaza del Forum de las Culturas 2004 de Barcelona.

De cara al futuro, la dirección de Hormipresa apuesta por mantener su espíritu innovador en el campo de los prefabricados de hormigón para la construcción, especialmente en la residencial. Casa Icon se convierte, a tal efecto, en la principal carta de presentación de una empresa que ha sabido crecer y adaptarse a las necesidades de sus clientes sin perder un ápice de la filosofía de calidad que la acompaña desde hace ya treinta años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.