Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HORMIGONES Y OBRAS PARRÓS, S.L.

HORMIGONES Y OBRAS PARRÓS, S.L.

Sacramento Fernández Montes inició su andadura empresarial en 1983 dedicado a la realización de excavaciones y movimientos de tierra. Poco a poco, fue abriéndose paso en el sector y ampliando su abanico de servicios hasta que, en junio de 1994, fundó Hormigones y Obras Parrós, S.L.

Sector/es: Excavaciones.

Datos contacto de HORMIGONES Y OBRAS PARRÓS, S.L.

DirecciónCtra. Ntra. Sra. del Monte, Km. 1'100 - Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) - 13260 - España
Teléfono 926 884 705 Fax 926 884 706
Sitio web www.igparros.com/

Descripción de HORMIGONES Y OBRAS PARRÓS, S.L.

Hormigones y Obras Parrós: un ejemplo de diversificación y calidad

Hoy, la compañía cuenta con un equipo humano formado por 115 personas y ha pasado de tener un ámbito de acción circunscrito a Castilla-La Mancha a prestar sus servicios en todo el territorio nacional.

Diversificación

En la actualidad, Hormigones y Obras Parrós ha logrado constituir una estructura sólida que, basada en la diversificación, busca ofrecer a sus clientes un amplio espectro de posibilidades de trabajo.

Además de su labor inicial de en el mundo de las excavaciones y movimientos de tierra, la compañía trabaja también en áreas como las canalizaciones, los trabajos de albañilería, la fabricación de estructuras metálicas o la elaboración de hormigones. Sin embargo, las últimas ampliaciones de la empresa consisten en la instalación de una línea de pintura automatizada y, sobre todo, la construcción y puesta en marcha de una planta de galvanización en caliente por inmersión que supone un gran salto cualitativo para la firma.

Clientes

La cartera de clientes de Hormigones y Obras Parrós, S.L. es muy variada e incluye desde usuarios particulares y hasta empresas constructoras tanto grandes (como las del grupo ACS) como medianas y pequeñas.

Esa heterogeneidad de la clientela permite a la empresa trabajar en diversos tipos de obras, de entre las que destacan las obras del tren de alta velocidad Madrid-Lleida-Barcelona y Zaragoza-Huesca, en las que la empresa de Sacramento Fernández está inmersa en la actualidad.

Filosofía

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de esta empresa manchega se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio.

La primera se consigue gracias a la preparación de su plantilla y a los medios técnicos con que cuenta la empresa, mientras que el servicio consiste no sólo en una respuesta rápida y flexible, sino también en una atención personalizada y un trato directo a cada cliente.

Si a todo ello sumamos una política de precios muy competitiva obtendremos las razones del éxito de Hormigones y Obras Parrós y sabremos, también, por qué ha experimentado tan altos crecimientos en volumen de facturación durante los últimos años.

Futuro

Los principales objetivos de futuro de Hormigones y Obras Parrós se centran en mantener la política de calidad, servicio y diversificación que han acompañado a la empresa desde su fundación.

En este sentido, Sacramento Fernández explica que "queremos ampliar la capacidad de producción de nuestra planta de galvanizado en caliente por inmersión mediante la incorporación de dos nuevos turnos de trabajo; de esta manera podremos incrementar la productividad y optimizar las inversiones que hemos realizado

El galvanizado por inmersión en caliente

El galvanizado es una práctica de la industria de la construcción destinada a proteger las piezas de acero que van a ser expuestas a condiciones ambientales durante largo tiempo. Es un proceso mediante el cual se obtienen recubrimientos sobre acero u otros materiales férreos por inmersión en un baño de zinc fundido, que permiten evitar la corrosión para su uso como materiales de construcción.

Este sistema de protección resulta muy rentable para las empresas constructoras, ya permite ahorrar gastos de conservación y evitar las interrupciones en el servicio, aumentando la vida útil de la instalación.

En la mayoría de los casos, el sistema ideal para la protección del acero frente a la corrosión es un recubrimiento de zinc metálico aplicado por inmersión del acero en un baño de zinc fundido. Un procedimiento, en definitiva, que no puede ser igualado en materia de seguridad, duración, bajos costes de conservación y economía a largo plazo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.