Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Horizzontal

Horizzontal

Fundada hace 15 años por Pere González, partiendo de una pequeña tienda de 100 m2 en un barrio de Manresa (Barcelona), Horizzontal se ha convertido en una de las empresas referentes en el sector del descanso, tanto diurno como nocturno.

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de Horizzontal

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 41 14 41
E-Mail Sitio web www.horizzontal.com

Descripción de Horizzontal

Horizzontal: La Tienda de tus sueños

Con un equipo humano formado por más de 50 personas, repartidas entre comerciales, montadores y oficinas, y situando su sede central en Manresa (Barcelona), esta empresa que empezó en un ámbito local, en poco tiempo ha adquirido una cierta importancia en todo el territorio nacional, con la abertura de locales en la zona de Navarra y la Rioja.

Actualmente, con 14 centros abiertos (y la próxima inauguración de 4 nuevos centros), su progresiva expansión ha hecho que consiga una fuerte implantación en todo el territorio. Con la inauguración en breve de un centro de logística y oficinas de 3.000 m2 en Salelles, cerca del antiguo almacén, y la colaboración del centro de logística de Pamplona, Horizzontal está preparada para afrontar los nuevos retos del siglo XXI.

LOS PRODUCTOS

Debido a su preocupación por la salud de los clientes, Horizzontal ofrece soluciones para el descanso, adaptadas a todo tipo de economías. Todos sus productos han estado probados y seleccionados minuciosamente por sus especialistas, para ofrecer la mejor relación calidad-precio, y dando todas las facilidades de pago posibles, para que soñar no les cueste tanto.

En Horizzontal se pueden encontrar desde somieres clásicos hasta los más vanguardistas, colchones de látex, de muelles, canapés y una gran variedad de sillones y sofás para disfrutar del descanso.

Descanso de noche:

- Pikolin,: Marca líder de sistemas de descanso, sus colchones y somieres están diseñados para proporcionarle un descanso completo, fabricados con materiales resistentes y flexibles.

- Flot,: Especialista en productos ergonómicamente perfectos. Todos sus productos se diseñan con los últimos avances tecnológicos para una larga duración y un descanso ideal, con una inmejorable relación calidad-precio.

- Swissflex,: Marca con una gran tradición en la producción y el desarrollo de sistemas de descanso de alta calidad, con una preocupación especial para el bienestar del cuerpo y la mente.

- Tempur,: Productos testados por la NASA y aplicados a la vida cotidiana. Sus colchones y almohadas pueden reducir los dolores de espalda, nuca y articulaciones, provocados por las malas posiciones al descansar y el stress diario.

Descanso de día:

- Stressles, : Butacas y sofás de origen noruego, que se adaptan perfectamente a los movimientos del cuerpo, con materiales funcionales, cómodos y de alta calidad, y totalmente personalizados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.